Artículos

En portada > Artículos > La locura de Hawkins

La locura de Hawkins

Artículos | 20/04/2007
Las estrellas del Rock tienen estas cosas, y Hawkins no quería ser menos, así que trató de representar a su país en Eurovisión. Pero antes debía convencer al público de un programa tipo "Operación Triunfo", algo que no consiguió.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Popular 1
Eurovision 2007
Justin Hawkins
The Darkness
El otro día, con la Popular 1 recién comprada como cada mes, me subí al bus como la mayoría de días. Alucino con las entrevistas ultra largas de la revista, y me considero seguidora hasta los huesos de los redactores, como el del estiloso Vicente Merino o del peculiar Walter Pinilla o Cesar Martín. Fue entonces cuando leí algo que era nuevo y flipante para mí, así que lo escribiré para terminar de creérmelo… si ellos se han atrevido a nombrarlo, ¿por que no para Todas Las Novedades?. Allá va, espero que les guste!

Tras la sorprendente aparición de Lordi el año pasado en el asqueroso programa de Eurovisión, y su increíble primer puesto teniendo en cuenta el perfil del concurso, algunos artistas del mundillo rockero se han prestado para también competir. Finlandia apostará de nuevo por lo atípico. El gótico era el género favorito, y parece ser que hubieron hasta apuestas para ver si Him o la exvocalista de Night Wish acabarían siendo aspirantes. La ganadora ha sido Hanna Pakarinen, y si, la melena y las vestimentas negras estarán presentes.

Justin Hawkins vocalista de The Darkness está entre ellos, queriendo representar en el escenario europeo a Reino Unido. Supongo que tras abandonar la banda para sacarle brillo al mono en una clínica de desintoxicación, está tan sumamente desesperado que ha preferido la locura a las drogas. Después de luchar como candidato en una especie de Operación Triunfo inglés acabó, por suerte o por desgracia, sin ser ganador, terminando entre los seis finalistas. Y yo que creía que esta edición volvería a coger un tono oscurillo… que lastima… lo cierto es que tendremos que oírle en solitario para ver que tal, o no.

El tipo con The Darkness, aún siendo de lo más peculiar, era para mi gusto lo peor de la banda (aunque lo mejor de la lista) por sus excesivos grititos ridículos. Así que esperaremos para ver si consigue retenerlos con este nuevo reto el solo, si podrá superarse y ya veremos si el álbum hace que mejore mi opinión.

Para que juzguéis vosotros mismos, aquí os dejamos la súper actuación de Hawkins, con el tema que le impidió llegar al concurso de Eurovisión, pero no lucir su gran destreza vocal...

para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Artículos relacionados

El Eterno Dilema Rockero (I)

Javier Belmonte  | 26/05/2007

Tokio Hotel en el MTV DAY 2007

Javier Belmonte  | 06/05/2007
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Artículos más leídos

John Bonham, El Rugido Del Oso

The Bane  | 09/01/2010
Allá por el 2005 la editorial musical Lenoir, una de las mejores y con más experiencia en nuestro país, lanzó a la venta John Bonham, El Rugido Del Oso, la traducción de una de las biografías definitivas del batería de Led Zeppelin. Aunque ya haya pasado un tiempo, por fin lo tengo en mis manos.