Artículos

En portada > Artículos > Make Rock History y The Last Vegas

Make Rock History y The Last Vegas

Artículos | 07/11/2008
La tienda de instrumentos Guitar Center, en coalición con Mötley Crüe, han lanzado un atractivo concurso para undiscovered bandsMake Rock History, los candidatos son: The Spittin' Cobras, Lorene Drive, The Dirty Pearls, Waterstreet, The Heroine y ... The Last Vegas! El próximo día 10 de Noviembre se desvelará el nombre de la banda afortunada.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Mötley Crüe
The Last Vegas
The Last Vegas
Bajo este nombre, la tienda de instrumentos Guitar Center, en coalición con Mötley Crüe, han lanzado un atractivo concurso para undiscovered bands.

Los premios son realmente jugosos: entre otros, 25.000 $ en efectivo, 20.000 $ en material de Gibson, un contrato con Eleven Seven Music (discográfica de la que es presidente Nikki Sixxi y que cuenta en sus filas a gente como Buckcherry y a la blondie Debbie Harry), y, como premio estrella, el puesto de teloneros en la gira 2009 de Mötley Crüe por USA.
Vamos que no está nada mal!

No corráis a apuntar a vuestra banda, demasiado tarde. El concurso se haya en su fase final. Tras una dura batalla campal entre la friolera de 8000 bandas aspirantes, 6 grupos han sido los elegidos para la gran final.

En una última prueba de fuego, este 10 de noviembre, en el Whisky a Go-Go, las bandas actuarán durante 30 minutos. La que convenza a un selecto grupo de jueces y los mismísimos Crüe, será el gran vencedor!

Los candidatos son: The Spittin' Cobras, Lorene Drive, The Dirty Pearls, Waterstreet, The Heroine y ... The Last Vegas!

Increíble lo de Chad Cherry y sus muchachos. Si finalmente no salen del underground, no será por que no lo hayan intentado! (increíble también porque que todavía se les considere undiscovered band en los USA).

Quien sabe, quizá cuando nos visiten a finales de este mes, ya sean una banda con buen contrato y además flamantes teloneros de Mötley Crüe!

Algunos de sus rivales no están mal, pero mi corazón está con The Last Vegas.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Artículos relacionados

John Corabi, historia de un loser

Samuel Guilera  | 20/10/2008
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Artículos más leídos

John Bonham, El Rugido Del Oso

The Bane  | 09/01/2010
Allá por el 2005 la editorial musical Lenoir, una de las mejores y con más experiencia en nuestro país, lanzó a la venta John Bonham, El Rugido Del Oso, la traducción de una de las biografías definitivas del batería de Led Zeppelin. Aunque ya haya pasado un tiempo, por fin lo tengo en mis manos.