Artículos

En portada > Artículos > Methamphetamine Blues

Methamphetamine Blues

Artículos | 31/01/2007
El Rock es como una medicina efectiva. Si la utilizamos siguiendo sus instrucciones de uso, llegaremos al secreto de los grandes y encontraremos el por qué de sus composiciones lisérgicas, llenas de misticismo y reflexiones filosóficas.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Methanphetamine
Rock & Roll
Kamikaze
Cuando la oscuridad se apodera de nuestra mente solo apreciamos vuelos inalcanzables, las alas se convierten en cenizas, atados de pies y manos con argollas de más peso del que podemos levantar, ese tormento transformado en yunque a nuestras espaldas, mansos ante todo movimiento. Nos obliga a adentrarnos en laberintos sin salida, y sus paredes llenas de lamentos, miedos y dolor hacen que nuestro cuerpo empiece a desesperar, a sentirse cada día mas cerca de la tumba, y corramos una vida mas acelerada, con la intención de salir más rápidamente de este camino sin sentido.

Sólo queremos dormir un poco más, aunque el timbre del despertador intenta separarnos de sueños iluminadores, o quizás de acomodados mundos que son solo nuestros, y en los que el derecho de admisión hacen que sea de acceso limitado, aventurados a encontrar lo que habíamos perdido o a vislumbrar horizontes con cara amiga. Somos tan grandes como reyes, una noche más, emperadores de una realidad aparte, y por eso, no queremos despertar.

Este párrafo concuerda a la perfección con el insistente sentimiento de depresión que tanto afecta a nuestra razón, siendo un desgaste negativo para nosotros. Para ello los especialistas recomiendan múltiples sustancias para eliminarlo o modificarlo, también las no legales producen trastornos positivos, dándonos un perfecto estado de tranquilidad y supuesta lucidez. Otros, sin embargo, lo aprovechamos al máximo, abriendo las puertas de la percepción para construir una expresión más real a la que hipócritamente estamos sometidos.

El Rock es entonces para algunos, me incluyo a mí, como una medicina efectiva. Si la utilizamos según su propio prospecto, siguiendo sus instrucciones de uso, llegaremos al secreto de los grandes y el porque de sus composiciones lisérgicas, llenas de misticismo y reflexiones filosóficas, que pueden llegar a curar cualquier mal que la cabeza te obliga a sentir.

En más de una ocasión os habréis preguntado de donde surgía el valor temeroso de los llamados Kamikazes de la Segunda Guerra Mundial, aquí os doy la respuesta.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Artículos relacionados

Internet y la industria discográfica

Javier Belmonte  | 16/03/2008

Nirvana y su alargada sombra...

Javier Belmonte  | 19/01/2007
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Artículos más leídos

John Bonham, El Rugido Del Oso

The Bane  | 09/01/2010
Allá por el 2005 la editorial musical Lenoir, una de las mejores y con más experiencia en nuestro país, lanzó a la venta John Bonham, El Rugido Del Oso, la traducción de una de las biografías definitivas del batería de Led Zeppelin. Aunque ya haya pasado un tiempo, por fin lo tengo en mis manos.