Artículos

En portada > Artículos > No Bull pone a España en todo el mundo

No Bull pone a España en todo el mundo

Artículos | 11/02/1997
Como era conocido, los miembros de AC/DC quisieron grabar su último vídeo durante los conciertos celebrados en la plaza de toros de Las Ventas. El vídeo, ya en la calle, es una edición fabulosa que mostrará, internacionalmente, que hay poco público tan entregado como el español.
Etiquetas:
Vota : | ResultadoVotos : 0
La edición no puede ser más coqueta: un single de tres temas nos da la bienvenida. Antes de poner la cinta se puede desplegar un póster que, en una de sus caras, presenta la carátula del vídeo en forma de cartel taurino mientras que, en la otra, un collage de fotos da una idea de lo mastodóntico del show que se podrá ver en el vídeo. Este contiene el concierto íntegro celebrado el día 10 de julio pasado y en su elaboración han participado más de doscientas personas, incluyendo el personal de la propia gira y el específico de la productora encargada de tomar las imágenes.

En la cinta se puede asistir a la estupenda escenografía con la que se decoró la plaza entera durante los conciertos del grupo y a un repertorio propio de una de las bandas más grandes que ha dado la historia del rock. AC/DC han aprovechado también para dejar clara su postura ante el hecho de que en España se celebren corridas de toros: el título de la cinta no puede ser más explícito. Actualmente, los escoceses juntados en Australia están preparando un nuevo álbum en estudio y se está haciendo fuerte el rumor (únicamente es eso) que les coloca una vez más en la carretera para presentar lo que será su próximo lanzamiento. Estas noticias, que hay que coger con pinzas, no tienen aún ninguna confirmación y chocan de plano con el actual ritmo de trabajo que se ha impuesto la banda. Los chicos de Angus no parecen estar en un momento físico que aconseje otra paliza como las que se llevan dando desde que empezaron en el negocio y lo más normal sería una larga temporada de descanso antes de una nueva aparición discográfica. Eso sí: estando en el momento que está AC/DC no sería extraño que se tiren trabajando en el nuevo disco algo más de dos años con largas temporadas de vacaciones. Eso coincidiría un poco con todos los rumores y se ajustaría también a lo obvio: con Ballbreaker aún coleando y con la edición de No bull hay AC/DC para rato. Centrándonos en el vídeo no puede uno andarse con adjetivos: refleja a la perfección todo lo que ocurrió el pasado 10 de julio, tanto en el escenario como entre el público. Las cámaras se ubicaron en los sitios más recónditos de la plaza mostrando ésta completamente abarrotada de gente que no hizo otra cosa que gozar y ser parte del show. El montaje es realmente notable, pudiendo destacarse la edición de For those about to rock, la pieza que cierra el evento, con un montaje propio de un clip de máxima categoría. Lo mejor del vídeo es, sin duda, el hecho de que una banda como AC/DC haya decidido elegir nuestro país como escenario del mismo.
Etiquetas:
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Artículos relacionados

El Último Adiós A Bon Scott

Esteban Pérez  | 13/12/1997
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Artículos más leídos

John Bonham, El Rugido Del Oso

The Bane  | 09/01/2010
Allá por el 2005 la editorial musical Lenoir, una de las mejores y con más experiencia en nuestro país, lanzó a la venta John Bonham, El Rugido Del Oso, la traducción de una de las biografías definitivas del batería de Led Zeppelin. Aunque ya haya pasado un tiempo, por fin lo tengo en mis manos.