Angelus Apatrida

Bandas | 13/02/2006
Angelus Apatrida han demostrado a lo largo de su trayectoria que es posible hacer Thrash Metal de calidad en nuestro país. Y la mejor muestra de ello son sus dos excelentes trabajos de estudio, los cuales están repletos de rabia y energía.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Datos relativos a Angelus Apatrida
Nombre de la banda: Angelus Apatrida
Géneros Trash Metal Heavy Metal
País de origen: España
Años en activo: 2000 - Actualidad
Discográfica actual: Molusco Discos
Discográficas: Producciones Malditas
Formación habitual: Guillermo Izquierdo (Voz y guitarra)
David García (Guitarra y coros)
Jose Izquierdo (Bajo)
Victor Valera (Batería)
Nacidos en Albacete (España) en marzo de 2000, Angelus Apatrida se han convertido en 7 años en unos de los máximos exponentes de la escena Thrash Metal estatal. Varias demos y miembros pasados llenaron la historia de Angelus Apatrida, pero fue en enero de 2003 cuando la banda decidió dar un golpe radical y cambiar completamente su actitud, imagen y música, acercándola a un Heavy Metal mucho más duro, pesado y contundente similar al de bandas como Pantera, Testament, Anthrax, Megadeth, Annihilator u Overkill.

Su música puede ser concebida y entendida desde distintos aspectos, ya que el resultado es una amalgama de influencias, técnicas y épocas, asemejándose claramente al movimiento thrasher que nació en la Bay Area de San Francisco (USA) en los años 80.

Su primer álbum EVIL UNLEASHED (Maldito Records, marzo 2006) hizo del grupo uno de los pilares básicos de la música thrash española, junto a bandas como Legen Beltza, Killem, Rancor, Omission, Barbarian, Redimoni, Arterial Pressure y muchas más, todos ellos han redefinido la escena thrasher española.

Angelus Apatrida ha realizado concierto en casi todas las capitales importantes del país, así como abriendo shows para grupos de la talla de Destruction, Sepultura, Horcas, Barón Rojo... y formando parte de importantes festivales como las ediciones 2005 y 2006 del Viña Rock, Leyendas del Rock 2007, Yeste Rock 2005, etc.

De nuevo los manchegos vuelven a la carga en septiembre de 2007 con un devastador nuevo disco que lleva por título GIVE 'EM WAR (Molusco Discos, septiembre 2007), mucho más maduro, cañero y thrash que su antecesor. Grabado en los estudios New Life de Madrid junto a la producción de Jose A. Garrido, Daniel Melián y los propios Angelus Apatrida, y masterizado por Kosta Vázquez en los estudios Oasis madrileños, GIVE 'EM WAR promete ser un disco que marque un antes y un despues en la banda.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Bandas relacionadas

Anthrax

Todas Las Novedades  | 28/06/2010

Contrabanda

Todas Las Novedades  | 09/03/2009

Recs Of The Flesh

Javier Belmonte  | 15/11/2008

Closer

Todas Las Novedades  | 29/10/2008

ElDorado

 | 19/06/2008
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Discografía

Evil Unleashed

de Angelus Apatrida
Todas Las Novedades  | 08/05/2006