BandaComponentesEstilo

The Willowz

 | 20/07/2008
Nacidos como banda en el estado de Anaheim, California en el transcurso del año 2000, The Willowz practican un estilo muy habitual por tierras americanas, a la par que efectivo, el Garage Rock, mezcla ambigua y seductora de las influencias guitarreras del Rock y toda la parafernalia psicodélica Indie.

La Plaga De Langostas

 | 19/07/2008
Desde Córdoba llega el quinteto que forma La Plaga De Langostas, para ofrecernos con estilo y buen hacer su particular sonido, elaborado con ciertas dosis de Mestizaje y la fusión entre el Funk y el Rock.

Cream

 | 13/07/2008
Cream fueron sin duda uno de los primeros Power Trio de la historia del Rock, pero además tuvieron el privilegio de encabezar una nueva corriente musical que acompañó a toda a una generación Hippie de finales de los años 60's, a la que hicieron bailar y vivir al ritmo del Rock Piscodelico y el Blues Rock.

Blind Faith

 | 03/07/2008
Blind Faith nacieron como banda en el año 1968 resurgiendo de las cenizas de dos grandes clásicos como fueron Cream y Traffic, cuatro excepcionales músicos británicos amantes del BluesRock, como eran Eric Clapton (The Yardbirds, Cream), Ginger Baker (Cream), Steve Winwood (Traffic) y Ric Grech (Family) marcarían juntos un antes y un después en la historia del Rock.

Mother Superior

 | 23/06/2008
El power trío angelino, Mother Superior, formado en la actualidad por el líder, fundador, guitarrista y vocalista de la banda Jim Wilson, tras el control de las cuatro cuerdas se encuentra Marcus Blake y a la batería Matt Tecu, se posicionan entre una de las mejores propuestas del Rock'n'Roll de la década de los 90's hasta la actualidad.

ElDorado

 | 19/06/2008
Desde Madrid llega Eldorado, banda con tan sólo un año de vida y un álbum de estudio que tienen muy claras sus pretensiones dentro del cosmos Rockero, gracias a su sonido añejo de puro Hard Rock a lo Deep Purple o Bad Company y tintes de más agresivos a lo Megadeth, resultado que nos ha sorprendido de sobremanera por lo que les pronosticamos un futuro prometedor.

Slipknot

 | 18/06/2008
Una de las bandas más relevantes del Metal internacional, son los responsables de ineludibles discos de estudio como su homónimo Slipknot (1999)Iowa (2001). Slipknot convencen por calidad, riesgo e innovación compositiva, conjugando a la perfección acerados ritmos de batería y guitarra, con la variedad de melodías ofrecidas por la voz de Corey Taylor.

Metallica

 | 14/06/2008
Metallica comenzaron su carrera con un sonido marcado a fuego de puro Thrash Metal, como bien demostraron en su primer álbum Kill'em'All. Con el paso de los años los fieles headbangers que aplaudían el buen hacer de la banda californiana acabó dispersandose a partir de su comercial Black Album y con su siguiente Load, algo más Rockero y Alternativo.

Extremoduro

 | 13/06/2008
Rock Transgresivo, líricas repletas de poesía urbana, soles, flores, lunas... Robe Iniesta pone la voz y el alma, junto al guitarrista y productor Iñaki "Uoho", en un la formación que se inició en la última mitad de los ochenta inspirando a multitud de bandas del panorama rockero español actual. Por todo ésto Extremoduro es sin duda banda indispensable para los que les guste el Rock con identidad propia.

Radiohead

 | 12/06/2008
Desde que Radiohead irrumpieran por primera vez en la escena musical británica, allá por el año 1991, la banda liderada por Thom Yorke se ha ido consolidando como una de las grandes referencias del Indie Rock y del Brit Pop, destilando discos tan clásicos e imprescindibles como Pablo Honey (1993) o OK Computer (2000), logrando además manterse en lo más alto de las listas de ventas a pesar de los años y de los cambios dentro de la industria discográfica.

Neils Children

 | 11/06/2008
Desde sus comienzos, con singles como Come Down, I Hate Models y el mini-LP titulado Change/Return/Success, los británicos Neils Children siempre han estado, durante sus ocho años de trayectoria, un paso por delante del resto de bandas de su generación, apostando fuerte por el PostPunk y el IndieRock. Actualmente han editado un interesante single con April 77 Records, por título Reflective-Surface.

Alice In Chains

Todas Las Novedades  | 09/06/2008
Alice In Chains se convirtieron en dos almas distintas unidas sin remedio posible, Grunge y Metal en un solo ser, melodía y ruido, desesperación y tranquilidad, vida y muerte, todo en un mismo grupo, todo en cada una de sus canciones, todo en una misma década que ahora vuelve a resurgir con fuerza.

Wolfmother

Todas Las Novedades  | 08/06/2008
Tres jovenes australianos revolucionaron el panorama musical del nuevo milenio con su debut homónimo titulado Wolfmother (2006), consiguiendo dejar una honda huella en la história del Rock. Sus claras influencias de Black Sabbath o Kyuss fueron reflejadas fielmente dejando patente su buen hacer en potentes géneros como el Hard Rock o el Stoner Rock.

T. Rexmania

 | 07/06/2008
Desde Barcelona nos llegan T. Rexmania una interesante banda tributo, que rinde homenaje al grandísimo Marc Bolan, y su banda T. Rex. Concebidos como cuarteto de versiones, dieron sus primeros pasos a principios del año 2007 a raíz del 30 Aniversario del fallecimiento del que fuera líder de T. Rex.

Wintersleep

 | 06/06/2008
Wintersleep es una banda que nació en 2001 en Canadá. La etiqueta descriptiva según han demostrado en los tres trabajos que dan significado a su corta pero intensa discografía es el Indie Rock, con alucinantes piezas al teclado responsables de la atmósfera gris conjugada en ocasiones con la frescura de sus guitarras. Si te gusta Coldplay y no imaginas como sonaría si los mezclaras con los gamberros chicos de Marah, escucha a Wintersleep.

Velvet Revolver

 | 05/06/2008
Velvet Revolver nació tras la unión, allá por el 2002, de tres ex Guns'n'Roses junto a Scott Weiland (Stone Temple Pilots) a la voz y Dave Kushner a la guitarra rítmica. Juntos grabaron Contraband y Libertad, hasta la abrupta salida de Weiland de la banda en 2008.
Publicidad

Bandas más populares

Wolfmother

Todas Las Novedades  | 08/06/2008
Tres jovenes australianos revolucionaron el panorama musical del nuevo milenio con su debut homónimo titulado Wolfmother (2006), consiguiendo dejar una honda huella en la história del Rock. Sus claras influencias de Black Sabbath o Kyuss fueron reflejadas fielmente dejando patente su buen hacer en potentes géneros como el Hard Rock o el Stoner Rock.

Pantera

 | 20/03/2008

Skizoo

Todas Las Novedades  | 09/02/2008

Monster Magnet

The Bane  | 08/12/2008

Queen

 | 12/04/2008