Aventuras En Alta Fidelidad

En portada > Blogs > Aventuras En Alta Fidelidad > Sobre la marcha de Noel Gallagher de Oasis

Sobre la marcha de Noel Gallagher de Oasis

Blogs | 01/09/2009
La enésima bronca entre los hermanos Gallagher ha llevado a Noel a abandonar nuevamente Oasis. Una historia sobradamente conocida que se repite una vez más, aunque todo hace indicar que en esta ocasión el desenlace puede ser totalmente diferente e inesperado. El tiempo dirá si este adios es definitivo o no.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Lo confieso, soy un gran admirador de la banda de los Gallagher. Y precisamente por ello estoy totalmente acostumbrado a las más que habituales pataletas entre Noel y Liam, las cuales han llevado en más de una ocasión a Oasis al borde de la desaparición. De ahí que cuando me enteré de esta nueva bronca entre los hermanísimos, no pude evitar soltar una mueca y pensar que ya la habían liado otra vez. Con la de publicidad gratuita que generan estos asuntos!!!

Pero viendo el cariz de la historia, y sobre todo tras leer por primera vez a Noel Gallagher asegurando que se baja del barco, empecé a creer que en esta ocasión la cosa iba en serio. En realidad siempre lo ha sido. El historial de los de Manchester es amplio. Giras canceladas, peleas en los aviones y aeropuertos, conciertos suspendidos por disputas fraternales entre bastidores, y la amenaza de dejar la banda siempre como telón de fondo. Puro Rock and Roll.

No obstante parece que por esta vez Noel Gallagher ya ha tenido suficiente, y al final los ataques de divo de Liam Gallagher han minado y acabado con su paciencia. Lo deja, y alude a razones totalmente personales, a la incompatibilidad con su hermano, las presiones e insultos que recibe por su parte y sobre todo denuncia una evidente falta de compromiso de Liam con la banda que ambos lideran. Divertido panorama.

Y yo, personalmente, no sé que pensar. Desde luego, lo que si tengo claro es que si Oasis se separan definitivamente ahora nadie les iba a echar demasiado de menos. Su momento ya pasó, sus nuevas canciones no son lo que fueron, y desde hace mucho tiempo la máquina no andaba bien engrasada. Cierto es que con su último trabajo, Dig Out Your Soul (2008), consiguieron devolverme la ilusión, la esperanza de que Oasis volverían a retomar su camino. Pero hechos como éste confirman que esta banda hace tiempo que debió disolverse.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Blog

Un repaso desenfadado y muy personal a la actualidad musical, de la mano del Director y Editor de Todas Las Novedades.

Posts más leídos

Algunas impresiones sobre el retorno de Jordi Skywalker

Javier Belmonte  | 01/07/2010
La noticia de la semana a nivel nacional es sin duda el regreso de Jordi Skywalker, vocalista de Buenas Noches, Rose, y la publicación de su primer disco en solitario tras 12 años de silencio.