Aventuras En Alta Fidelidad

En portada > Blogs > Aventuras En Alta Fidelidad > Desde las entrañas de la redacción

Desde las entrañas de la redacción

Todas Las Novedades
Blogs | 29/06/2010
El espíritu del equipo de redacción de Todas Las Novedades es el de preservar la comunicación con nuestros lectores y por ello os descubrimos una serie de nuevas iniciativas que pueden ser de vuestro interés.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Retomo personalmente y con energías renovadas la redacción de este blog que se ha rebautizado para la ocasión como Aventuras En Alta Fidelidad. En él trataré de divulgar mi más humilde opinión, cada martes y jueves, acerca de los asuntos más interesantes y relevantes que haya dado la semana.

La intención es que vosotros, los que nos leéis, podáis dejar aquí en los comentarios vuestra propia opinión sobre todos los asuntos que se vayan tratando. Podréis preguntarnos abiertamente por vuestras inquietudes, por las novedades de vuestras bandas favoritas o por lo que os venga literalmente en gana. Nuestras puertas están abiertas para todos vosotros.

Me despido temporalmente con la sana intención de abordar en el próximo post mis primeras impresiones sobre el retorno de Jordi Skywalker, quien fuera vocalista de Buenas Noches, Rose, a la actividad musical. Una noticia que nos ha pillado a muchos por sorpresa y que culmina con la publicación el próximo día 1 de Julio de Corazón De Padre Atómico (2010), su primer disco en solitario tras 12 años de silencio.

Podéis ir cargando vuestras impresiones, os esperamos.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Posts relacionados

0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Blog

Un repaso desenfadado y muy personal a la actualidad musical, de la mano del Director y Editor de Todas Las Novedades.

Posts más leídos

Algunas impresiones sobre el retorno de Jordi Skywalker

Javier Belmonte  | 01/07/2010
La noticia de la semana a nivel nacional es sin duda el regreso de Jordi Skywalker, vocalista de Buenas Noches, Rose, y la publicación de su primer disco en solitario tras 12 años de silencio.