Aventuras En Alta Fidelidad

En portada > Blogs > Aventuras En Alta Fidelidad > Sobre el nuevo álbum de Iron Maiden

Sobre el nuevo álbum de Iron Maiden

Blogs | 06/07/2010
Iron Maiden
Sin duda alguna una de las noticias más destacadas de las últimas semanas ha sido el anuncio oficial del lanzamiento del nuevo disco de estudio de los británicos Iron Maiden, que tendrá por título The Final Fontier (2010).
Vota : | ResultadoVotos : 1
Iron Maiden
The Final Frontier
Creo que ya lo he comentado en más de una ocasión, pero por si acaso os lo recuerdo. Uno de los primeros discos de rock, sino el primero, que cayó en mis manos fue el Fear Of The Dark (1992) de Iron Maiden. Gracias a aquel álbum descubrí un nuevo mundo que hasta aquel entonces había estado siempre en segundo plano para mi. Tiempo después, para terminar de confirmar mi interés por la música vendrían Nirvana y su Nevermind (1991), Rage Against The Machine y su Evil Empire (1996), y así muchos otros discos impresionantes a los que siempre tendré un cariño especial.

Todavía ahora, muchos años después de aquellos primeros escarceos con el rock, puedo decir bien alto que Iron Maiden siguen siendo una de mis bandas preferidas de siempre. Así pues la noticia de un nuevo lanzamiento por parte de los británicos supone un acicate para hablar de ellos una vez más. The Final Frontier (2010), que verá la luz el próximo 17 de Agosto, será ya el decimoquinto disco de estudio de la doncella de hierro, y lo que es más importante, una nueva excusa para que Iron Maiden vuelvan a asaltar los estadios de medio mundo.

Además, para hacer más interesantes las cosas, justo en este 2010 se cumplen ya 30 años desde que la banda publicara su primer trabajo homónimo, Iron Maiden (1980), por lo que los ingleses se han permitido la pequeña licencia de registrar este nuevo álbum en los estudios Compass Point, donde ya grabaran discos tan importantes en su trayectoria como Piece Of Mind (1983), Powerslave (1984) y Somewhere In Time (1986).

Por suerte, y para saldar cuentas personales con el directo de Iron Maiden, la gira The Final Frontier World Tour, que se inició en los Estados Unidos el pasado Junio, los traerá nuevamente por nuestro país, echando el cierre a su gira en Valencia, el próximo 21 de Agosto. Y por supuesto, esta vez si, allí estaremos.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Posts relacionados

Impresiones sobre el nuevo álbum de Korn

Javier Belmonte  | 13/07/2010
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Blog

Un repaso desenfadado y muy personal a la actualidad musical, de la mano del Director y Editor de Todas Las Novedades.

Posts más leídos

Algunas impresiones sobre el retorno de Jordi Skywalker

Javier Belmonte  | 01/07/2010
La noticia de la semana a nivel nacional es sin duda el regreso de Jordi Skywalker, vocalista de Buenas Noches, Rose, y la publicación de su primer disco en solitario tras 12 años de silencio.