Aventuras En Alta Fidelidad

En portada > Blogs > Aventuras En Alta Fidelidad > The Stone Circus Band y el rock en Valencia

The Stone Circus Band y el rock en Valencia

Blogs | 08/07/2010
La ciudad de Valencia goza en los últimos años de muy buena salud en cuanto a música rock se refiere, gracias al empuje y tesón de bandas como Uzzhuaïa, Los Perros Del Boogie, Babylon Rockets o The Stone Circus Band.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Vuelvo del concierto que han dado esta misma tarde The Stone Circus Band en la Fnac de Valencia y no dejo de pensar en cuanta buena banda está emergiendo en los últimos años desde esta Baja California. Siguen siendo tiempos difíciles para el rock en esta ciudad, y para la música alternativa en general, pero hay muchos grupos que están poniendo todo su empeño para cambiar las cosas.

Hoy The Stone Circus Band ponían en escena su nuevo álbum, Wasteland (2010), ante una reducida audiencia, como suele ser habitual en el pequeño Fórum de la Fnac, que sabe bien que algo interesante se cuece en esta ciudad. Sus nuevos temas suenan realmente increíbles, y tienen todas las tablas y actitud necesaria para subirse al escenario. Se demuestra nuevamente que aquí, en la ciudad del Turia, hay mucho talento, muy buenas bandas y sobre todo un público que sabe apreciar este resurgir del rock. Más no se puede hacer ya.

La fiebre por el punk, el metal y otros géneros ha ido pasando poco a poco, y al final, a la hora de la verdad siempre nos queda esa particular apuesta por el rock. Y ahí tenemos muchos alumnos aventajados y algunos veteranos en estas lides. Siempre hemos destacado a Uzzhuaïa en estas páginas, pero no debemos, ni queremos, olvidarnos de Wicked Article, Babylon Rockets, Los Perros Del Boogie, Kibah o nuestros protagonistas de hoy, The Stone Circus Band.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Posts relacionados

El giro de RoadRunner Records

Javier Belmonte  | 14/07/2008

Festivales, festivales y más festivales

Javier Belmonte  | 06/07/2008

A la caza del vinilo (II)

Javier Belmonte  | 05/07/2008
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Blog

Un repaso desenfadado y muy personal a la actualidad musical, de la mano del Director y Editor de Todas Las Novedades.

Posts más leídos

Algunas impresiones sobre el retorno de Jordi Skywalker

Javier Belmonte  | 01/07/2010
La noticia de la semana a nivel nacional es sin duda el regreso de Jordi Skywalker, vocalista de Buenas Noches, Rose, y la publicación de su primer disco en solitario tras 12 años de silencio.