Aventuras En Alta Fidelidad

En portada > Blogs > Aventuras En Alta Fidelidad > Impresiones sobre el nuevo álbum de Korn

Impresiones sobre el nuevo álbum de Korn

Blogs | 13/07/2010
Debilidad es lo que siento por los californianos Korn, banda que lideran desde sus inicios Jonathan Davis, James "Munky" Sahffer y Reginal "Fieldy" Arvizu. Es por ello por lo que el lanzamiento de su noveno disco de estudio supone un momento de gran interés personal.
Vota : | ResultadoVotos : 2
Korn III - Remember Who You Are
Korn III - Remember Who You Are
Oildale (Leave Me Alone)
Korn fueron sin duda uno de los pilares fundamentales sobre los que giró el mundo del Nu Metal a principios de este siglo. Y aún todavía hoy siguen siendo uno de los grandes baluartes de dicha escena. No obstante nos encontramos lejos de la brillante época que se vivió hace unos años, y eso ha ido repercutiendo y haciendo mella en muchas bandas de Nu Metal que han ido desapareciendo, o llegando a caer en el olvido.

Por fortuna no es el caso de Korn quienes vuelven a la actualidad con la publicación del que ya es su noveno disco de estudio, el sorprendente Korn III - Remember Who You Are (2010). Un nuevo lanzamiento que nos demuestra que los californianos siguen al pie del cañón, con temas como Oildale (Leave Me Alone) o Let The Guilt Go, dándolo todo por sus fans y conservando intacta la esencia de su sonido, ese que ahora les invita con su título a acordarse de quienes fueron.

Atrás quedan discos tan brillantes como el demoledor Life Is Peachy (1996), el innovador Issues (1999) o el esencial y exitoso Follow The Leader (1998), con el que Korn lograrían sus mayores logros, tanto a nivel de ventas como de popularidad. Algo que ahora tratan de recuperar con este nuevo álbum y que, a juzgar por las primeras escuchas, seguro que van a conseguir. Así pues parece que tendremos Korn para muchos años.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Posts relacionados

Sobre el nuevo álbum de Iron Maiden

Javier Belmonte  | 06/07/2010
1 comentarios
1
Frank Se siente la ausencia de los caidos
lunes, 2 de agosto de 2010 18:17:00
La verdad es q por lo q he podido escuchar del cd es un poco mas de lo mismo del grupo. Se nota una pequeña esencia de lo hecho en sus primeros albumnes pero en muy minima cantidad, creo que ni el mismo Ross Robinson pudo traer de vuelta al apreciado y estridente sonido Nu-metal de Korn ya q su testarudes a la dichosa evolucion metalera al parecer pudo mas, al punto de excluir 2 integrantes esenciales en sus filas. El cd le falta ese estilo Rap-Metal q llevo a Korn al exito y la creatividad y versatilidad de David en la Bateria aunado a la poderosa sutileza q le impartia Head a sus acordes en la guitarra. Y aunque si estoy de acuerdo con innovar en nuevas producciones tambien estoy en contra del degrado de la escencia de musica en un grupo y mas cuando este te a llevado a la palestra y esto es lo q basicamente a venido haciendo Korn a lo largo de estos Años.
Agrupaciones como Metallica, Red Hot Chili Pepers saben eso y por eso respetan su esencia q es lo q los ha mantenido como iconos del rock.
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Blog

Un repaso desenfadado y muy personal a la actualidad musical, de la mano del Director y Editor de Todas Las Novedades.

Posts más leídos

Algunas impresiones sobre el retorno de Jordi Skywalker

Javier Belmonte  | 01/07/2010
La noticia de la semana a nivel nacional es sin duda el regreso de Jordi Skywalker, vocalista de Buenas Noches, Rose, y la publicación de su primer disco en solitario tras 12 años de silencio.