Aventuras En Alta Fidelidad

En portada > Blogs > Aventuras En Alta Fidelidad > Ambuka Doral y la nostalgia del rock alternativo

Ambuka Doral y la nostalgia del rock alternativo

Blogs | 26/10/2010
Ante la ocasión de oro que se nos presenta a los seguidores de Ambuka Doral, con motivo de su inminente concierto de reunión, aprovecharé para alabar nuevamente a la ya desaparecida banda valenciana.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Ambuka Doral
Historias de Jeff
No es la primera vez, ni espero que tampoco sea la última, que me da por escribir unas breves líneas sobre Ambuka Doral. Y es que el respeto y la admiración que siento por la banda levantina es mucha. Padrinos musicales del primer grupo de rock en el que tuve ocasión de participar, sus canciones y su disco han sido siempre uno de los grandes referentes en mi lista de imprescindibles.

Sin ir más lejos, en este mismo magazine, se puede leer la reseña que tardíamente, y a modo de homenaje, realicé sobre su disco de debut, y a la postre el único, Historias De Jeff (1998), una verdadera maravilla cuya escucha recomiendo encarecidamente a todos los adoradores del grunge o el rock alternativo de los 90's.

Ahora, justo cuando se cumplen o están cerca de cumplirse 10 años de su inesperada separación, Ambuka Doral vuelven a la actividad para ofrecernos un único concierto que será seguramente muy especial.  Con la formación original de la banda casi al completo, Dai, Rafa y Gorio, apoyados al bajo por Dani Moure, se subirán de nuevo al escenario de la Sala Murray Club de Valencia. Apunten bien la fecha, sábado 20 de Noviembre de 2010.

Una cita que se torna ineludible para los muchos seguidores que la banda cosechó en su ciudad natal, pero también para todos aquellos que estén dispuestos a disfrutar de un directo plagado de buenas canciones y de buen rock. Personalmente no pienso faltar a esta cita con Ambuka Doral, la ocasión lo merece. ¿Y vosotros os lo váis a perder?.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Posts relacionados

Festivales, festivales y más festivales

Javier Belmonte  | 06/07/2008
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Blog

Un repaso desenfadado y muy personal a la actualidad musical, de la mano del Director y Editor de Todas Las Novedades.

Posts más leídos

Algunas impresiones sobre el retorno de Jordi Skywalker

Javier Belmonte  | 01/07/2010
La noticia de la semana a nivel nacional es sin duda el regreso de Jordi Skywalker, vocalista de Buenas Noches, Rose, y la publicación de su primer disco en solitario tras 12 años de silencio.