Aventuras En Alta Fidelidad

En portada > Blogs > Aventuras En Alta Fidelidad > Todas Las Novedades nos vamos al Azkena 2008

Todas Las Novedades nos vamos al Azkena 2008

Conciertos
Blogs | 11/07/2008
Tras dos frustrados intentos de asistir al Azkena Rock Festival, este año parece que por fin Todas Las Novedades estaremos presentes en el que ha sido el Festival referente del Rock en este país en los últimos años.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Aunque todavía quedan unos meses para la cita, ya teníamos ganas de poder decir algo así. Tras muchas dudas y horas meditándolo, finalmente estaremos presentes en el Azkena Rock Festival 2008. Será una interesante aventura, de la que esperamos poder contaros lo máximo posible. El cartel por lo pronto no esta nada mal, aunque como siempre en estos casos, se podrían currar alguna incorporación estelar más. Por pedir que no quede.

Personalmente, y como podéis haber leído últimamente, no soy muy dado a los Festivales, pero en este caso tenía una espinita clavada con el Azkena que por fin voy a poder quitarme. En cuanto a mis preferencias, hay cierto interés por ver el directo de The Gutter Twins, el proyecto de Lanegan y Dulli, pero sobre todo saber de que son capaces los renovados Blind Melon. ¿Y que decir de la presencia de los míticos Hanoi Rocks? La cosa promete sin duda.

Aún así con este cartel se quedan algo cortos, sobre todo si lo comparamos con las ediciones anteriores. Parece que el paso de los años, además de la fuerte y creciente competencia del Bilbao Live o el reciente Kobetasonic, esta haciendo poco a poco flojear la calidad del Festival.

Recuerdo por ejemplo que el año pasado aún con las entradas gratis, gracias a resultar premiado en un concurso de la Mtv, optamos por no acudir al Azkena 2007 debido, entre otras cosas, precisamente a lo poco atractivo de los grupos escogidos para la pasada edición. Y eso que Tool me parecen una grandísima banda, todo sea dicho de paso.

No obstante aún quedan muchos días y es probable que alguna que otra sorpresa se desvele, pero parece así a primera vista que la lista de nuevas incorporaciones será relativamente pequeña. Ya veremos que ocurre.

Quizás sería mucho pedir pero la presencia de Hellacopters, quienes a finales de año dirán adios de forma definitiva, sería un verdadero puntazo. Lo cierto es que en esta edición se echa de menos un cabeza de cartel con cierto renombre, y Hellacopters sería una más que interesante opción. Quien sabe...

Festival | Azkena Rock Festival 2008
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Posts relacionados

0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Blog

Un repaso desenfadado y muy personal a la actualidad musical, de la mano del Director y Editor de Todas Las Novedades.

Posts más leídos

Algunas impresiones sobre el retorno de Jordi Skywalker

Javier Belmonte  | 01/07/2010
La noticia de la semana a nivel nacional es sin duda el regreso de Jordi Skywalker, vocalista de Buenas Noches, Rose, y la publicación de su primer disco en solitario tras 12 años de silencio.