Aventuras En Alta Fidelidad

En portada > Blogs > Aventuras En Alta Fidelidad > Robert Plant, la gira de Led Zeppelin y la rumorología

Robert Plant, la gira de Led Zeppelin y la rumorología

Blogs | 02/10/2008
Hace ya casi un año de la actuación que Led Zeppelin realizaron en el O2 Arena de Londres, pero todavía siguen circulando los rumores acerca del futuro inmediato de la banda liderada por Robert Plant y Jimmy Page. Lo último las declaraciones de Robert Plant que desmentían infinidad de rumores vertidos.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Robert Plant
Robert Plant
Robert Plant
La rumorología entorno al futuro inmediato de Led Zeppelin se ha disparado en las últimas semanas, a un ritmo realmente frenético. Hemos oído y leído cosas tan dispares y variopintas como que Jimmy Page y John Paul Jones se encuentran ultimando los detalles para una próxima grabación, hasta la posibilidad de que la banda al completo iniciara una gira mundial el próximo 2009, con Jason Bonham a la batería.

Sabido es por todos que Robert Plant no está muy por la labor de embarcarse en una gira mundial que sería realmente monstruosa. Pero la rumorología no conoce límites, y todo el mundo ha puesto de su parte para hacer crecer la bola de nieve. Hasta tal punto que el propio Robert Plant ha saltado a la palestra para desmentir todo lo publicado recientemente.

Es más, el rizado vocalista de Led Zeppelin asegura que tras la gira que está realizando junto a Alison Krauss, para promocionar su aclamado disco conjunto, se tomará un tiempo de descanso y no planea volver a actuar hasta como mínimo el 2010. Lo cual solo deja ya dos alternativas, la primera que Robert Plant se apea definitivamente de la tan comentada vuelta de Led Zeppelin, o bien que este regreso jamás se producirá.

Personalmente no me imagino a unos Led Zeppelin sin Robert Plant al frente, sería peor que el regreso de Queen con Paul Rodgers, que por cierto está levantando verdaderas ampollas entre los fieles fans de la banda. Pero en estos tiempos que corren, en donde el dinero manda, cualquier cosa podría pasar, y no sería para nada descabellado que Jimmy Page cometiera la osadía de no contar con su habitual compañero de fatigas.

Por el momento sólo existen los rumores, los desmentidos y los comunicados ambiguos, pero nada realmente tangible. El día en que las cosas se vayan haciendo oficiales podremos todos, con razón o sin ella, opinar con mucha mayor profundidad, pero a día de hoy todo son vagas suposiciones, fruto de las ganas de seguir hablando del asunto de moda, la posible vuelta de Led Zeppelin.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Posts relacionados

2 comentarios
1
Leopoldo Leopoldo
viernes, 17 de octubre de 2008 10:53:40
Este ida y vuelta de rumores no le está haciendo bien a nadie, ni a los fans ni a los mismos musicos.
Todavía no logro entender bien la negación de Plant a hacer una gira mundial que podría ser hasta la más exitosa en la historia.
Todos sabemos que hoy en día tiene MUCHOS más fanáticos que en los 70'.
Desde mi punto de vista, Led Zeppelin no sería lo mismo sin Plant, supongo que habrá que esperar una respuesta final así se cortan las especulaciónes y tenemos todos algo concreto.
Espero que esta gira se haga y visiten Sudamérica, hay mucha gente con ganas de verlos.

Saludos. Polo.-
2
TheDrawback Sobre los rumores de Led Zeppelin
viernes, 17 de octubre de 2008 12:58:37
La verdad, Leopoldo, que tienes toda la razón del mundo. Tantas especulaciones no pueden ser buenas para el devenir de la banda. Si bien es cierto que parece claro que Page y Jones quieren volver a la activdad, Plant siempre se ha mantenido algo distante. Lo malo sería que debido a la cabezonería de unos y de otros acabaramos viendo a Page y Jones actuando bajo el nombre de Led Zeppelin, pero sin la presencia de Plant. Seria de los fiascos más grandes que se recuerdan. Peor que el invento de Queen + Paul Rodgers. Saludos!
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Blog

Un repaso desenfadado y muy personal a la actualidad musical, de la mano del Director y Editor de Todas Las Novedades.

Posts más leídos

Algunas impresiones sobre el retorno de Jordi Skywalker

Javier Belmonte  | 01/07/2010
La noticia de la semana a nivel nacional es sin duda el regreso de Jordi Skywalker, vocalista de Buenas Noches, Rose, y la publicación de su primer disco en solitario tras 12 años de silencio.