Aventuras En Alta Fidelidad

En portada > Blogs > Aventuras En Alta Fidelidad > Axl Rose, Chinese Democracy y los fans de Guns'N'Roses

Axl Rose, Chinese Democracy y los fans de Guns'N'Roses

Blogs | 30/09/2008
Crecen las especulaciones acerca de la inminente puesta a la venta de Chinese Democracy (????), el próximo y esperado trabajo de Guns'N'Roses, en el que su líder y único miembro original, Axl Rose, ha invertido más de catorce años y varios millones de dólares.
Vota : | ResultadoVotos : 2
Axl Rose
Axl Rose
En los últimos días hemos podido leer muchas cosas nuevas en torno a Chinese Democracy (????). Parece ser que día D está a la vuelta de la esquina, de hecho hasta se ha puesto fecha aproximada para su publicación, aunque no ha sido ni desmentida ni confirmada, evidentemente. Según los apuntes, el próximo día 25 de Noviembre de 2008 sería la fecha elegida para que el esperadísimo nuevo disco de Axl Rose, ya que no me atrevo a decir Guns'N'Roses, vea por fin la luz.

Por el momento lo que si se ha producido es la inclusión del tema Shackler's Revenge en el vídeo juego Rock Band 2. Otra canción, If The World, aparecerá presumiblemente en los créditos de la película Body Of Lies, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Rusell Crowe. Como se ve, y a tenor de todo el movimiento que se está generando en torno a las nuevas canciones, parece que esta vez sí, Chinese Democracy (????) saldrá al mercado.

Además, por si fuera poco, se rumorea con la posibilidad de que la distribución y venta en exclusiva del esperadísimo álbum de Guns'N'Roses ya tenga dueño. Todo parece indicar que Best Buy ha adquirido los derechos de su venta en los Estados Unidos. Como siempre ni se ha desmentido, ni se ha confirmado absolutamente nada al respecto.

Personalmente sigo sin creer que Chinese Democracy (????) llegue a ver la luz del sol, al menos este año. Y es que son muchas ya las ocasiones en las que se nos ha puesto alerta ante una noticia que parece no querer llegar nunca. Su publicación, como su gestación, se está convirtiendo en un proceso largo y tedioso. Confío en equivocarme, y así todos podremos disfrutar de este disco antes de que acabe el año. Pero yo ya no se qué pensar. Quizás al final Dr Pepper se tenga que acabar rascando el bolsillo e invitar a todos los americanos a una ronda como prometieron en Marzo de 2008.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Posts relacionados

4 comentarios
1
fan de guns n' roses
jueves, 30 de octubre de 2008 21:05:41
bueno sobre esto del chinese democracy ojala saliera

aunk aora solo este AXL ROSE para mi es un gran musico
i se que puede sacar buenos discos sin los ex gunners

i estoi seguro de que el disco sera muy bueno

ARRIVA GUNS N' ROSES
2
Axl Vignaud My Question......Please answer
jueves, 9 de julio de 2009 21:56:00
Hola soy Alx, me gustaría saber si es verdad que cancelaron el "Chinese Democracy" en china y si los Guns """alguna vez""" van a volver a la Argentina...

Saludos....Alx....

GN'R T-More
3
matias(argentina) aguante los guns n roses
sábado, 12 de septiembre de 2009 0:50:06
es muy bueno el regreso de los guns n roses con su nuebo albun,chinenese democracy.con otros mucicos suena vien,yo me compre la nueba placa,y esta re buena,axl conserba su grandiosa voz es un capo me gustaria verlos alguna vez en argentina pero q venga a neuquen,rio negro o buenos aires,me llamo matias de rio negro argejntina,y me guntan mucho los guns n roses,chinense democracy dejo mi correo a todos los fans de los guns n roses,chinense democraci...:=matiasguion bajolive@hotmail.es gracias
4
Lgunners organizacion de viaje!!!
domingo, 14 de febrero de 2010 23:13:02
hola amigos gunners de cordoba este sabado 20 de febrero del 2010 nos juntamos a las 20 hs en patio olmos, pra organizarnos y viajar todos juntos....
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Blog

Un repaso desenfadado y muy personal a la actualidad musical, de la mano del Director y Editor de Todas Las Novedades.

Posts más leídos

Algunas impresiones sobre el retorno de Jordi Skywalker

Javier Belmonte  | 01/07/2010
La noticia de la semana a nivel nacional es sin duda el regreso de Jordi Skywalker, vocalista de Buenas Noches, Rose, y la publicación de su primer disco en solitario tras 12 años de silencio.