Seguimos la pista a... Uzzhuaïa

Blogs | 12/10/2008
Uzzhuaïa vuelven a estar de nuevo en boca de todos, gracias en parte a su nuevo videoclip para Destino Perdición, pero también a la más que inminente gira que se avecina por todo el territorio nacional. Y es que son enormes las ganas que hay de escuchar de nuevo a la banda, tras algunos meses de aparente inactividad.
Vota : | ResultadoVotos : 0
En Todas Las Novedades siempre hemos sido unos admiradores confesos del sonido de la banda, ya incluso desde sus tiempos de Diablo Blvd. (2003), álbum con el que sorprendieron a propios y extraños con su Hard Rock con aires de Stoner Rock cantado en castellano. Ahora, algo más de cinco años después, la banda continúa su trayectoria, con tanta ilusión como el primer día, y con el que es ya su cuarto álbum de estudio Destino Perdición (2008) bajo el brazo. 

Los valencianos vuelven de nuevo a la actividad más cotidiana de una banda tras unos meses de relativa tranquilidad, en los que el grupo ha tenido tiempo más que suficiente para descansar, y además registrar un nuevo e impresionante videoclip para Destino Perdición, el que es ya segundo single destacado del cuarto álbum del mismo nombre, Destino Perdición (2008).

Sin duda un vídeo que dará mucho que hablar, y que ha de servir para que se centren aún más las miradas en la banda levantina. Y es que Uzzhuaïa arrancan, con el lanzamiento de este clip como pistoletazo de salida, una nueva gira que les ha de llevar por todos los rincones de nuestro país, hasta el próximo 13 de Diciembre de 2008, cuando se cerrará la fiesta con una actuación en el Heineken Green Space de Valencia, ante su público.

Personalmente tengo muchas ganas de poder disfrutar de nuevo del directo de Uzzhuaïa, y más aún tras conocer los rumores que anuncian que la fecha que el grupo ofrecerá en su ciudad posiblemente sea registrada, con vistas a editar un primer Dvd Oficial de la banda o en su defecto un nuevo álbum en directo. Un material que está siendo ya realmente codiciado y esperado, no solo por el que aquí escribe, sino por todos los fans habituales de la banda.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Posts relacionados

Mis 5 Principales de... Uzzhuaïa

Javier Belmonte  | 18/10/2008
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Blog

Un repaso desenfadado y muy personal a la actualidad musical, de la mano del Director y Editor de Todas Las Novedades.

Posts más leídos

Algunas impresiones sobre el retorno de Jordi Skywalker

Javier Belmonte  | 01/07/2010
La noticia de la semana a nivel nacional es sin duda el regreso de Jordi Skywalker, vocalista de Buenas Noches, Rose, y la publicación de su primer disco en solitario tras 12 años de silencio.