Aventuras En Alta Fidelidad

En portada > Blogs > Aventuras En Alta Fidelidad > Propósitos para un nuevo año en Todas Las Novedades

Propósitos para un nuevo año en Todas Las Novedades

Todas Las Novedades
Blogs | 01/01/2009
Despedimos el 2008 y nos sumergimos de lleno en el 2009. Un año que nos deja muchos y buenos momentos para los que hacemos Todas Las Novedades. Uno de ellos sin duda, y quizás el más reseñable, ha sido el proceso de selección de nuestras bandas destacadas de cada mes. Una iniciativa que vió la luz a comienzos del pasado año y que esperamos seguir manteniendo en el futuro.
Vota : | ResultadoVotos : 0
El 2008 ya ha pasado a la historia. Doce intensos y emocionantes meses en los que en Todas Las Novedades hemos podido disfrutar de muchas y muy buenas bandas, de noticias curiosas e impactantes y sobre todo de lanzamientos realmente importantes como el Death Magnetic (2008) de Metallica, o el Black Ice (2008) de AC/DC, sin olvidar por supuesto al casi milagroso Chinese Democracy (2008) de Guns N' Roses, ¿o debería decir de Axl Rose?.

Pero si para nosotros ha habido algo que ha marcado especialmente a este 2008 que ya nos deja, ha sido sin duda nuestra apuesta por las bandas destacadas de cada mes. Una iniciativa que comenzamos hace ahora justo un año, con la selección de Rose Hill Dirve como nuestros destacados del mes de Enero. La culpa de dicha elección, un memorable concierto que el Power Trio americano ofreció un mes antes en Valencia, con el que nos dejaron realmente asombrados.

A Rose Hill Drive le siguieron en nuestra lista bandas tan dispares y variadas como Skizoo (Febrero), Helltrip (Marzo), Lilith (Abril), Uzzhuaïa (Mayo), Wicked Article (Junio), ElDorado (Julio), The Willowz (Agosto), La Plaga De Langostas (Septiembre), Hello Madness (Octubre), Sujeto-K (Noviembre) y para cerrar el año Daze Of Dawn (Diciembre).

También han sido varios los grupos que bien habrían merecido formar parte de esa lista, como por ejemplo Icarus Crash, Jardín De La Croix, Offtopic, Closer, Sound Fused o Storm Of Torment, sólo por citar algunos. Pero no había sitio para todos ellos.

Ahora llega el 2009, y con él una nueva lista de bandas que iremos conociendo mes a mes, y que seguro sorprenderan a más de uno de los que nos leen y nos visitan cada día. Bandas que, como las que elegimos el pasado año, seguro que acabaran ganándose nuestro respeto y nuestro reconocimiento, gracias en gran medida a sus lanzamientos o sus directos, saltando directamente del anonimato o bien dando continuidad a trayectorias bien conocidas por todos.

En Todas Las Novedades ya tenemos ganas de conocer y elegir a la banda que abrirá este 2009.

Feliz año a tod@s!!
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Blog

Un repaso desenfadado y muy personal a la actualidad musical, de la mano del Director y Editor de Todas Las Novedades.

Posts más leídos

Algunas impresiones sobre el retorno de Jordi Skywalker

Javier Belmonte  | 01/07/2010
La noticia de la semana a nivel nacional es sin duda el regreso de Jordi Skywalker, vocalista de Buenas Noches, Rose, y la publicación de su primer disco en solitario tras 12 años de silencio.