Crónicas

En portada > Crónicas > Lori Meyers, Sala Mirror (Valencia)

Lori Meyers en Valencia

Sala Mirror
Crónicas | 26/05/2010
Lori Meyers, Sala Mirror (Valencia)
Lo más esperado, y lo más criticado, de Lori Meyers, desde que los conocemos, atrajo hasta la Sala Mirror de Valencia a un buen número de fans que disfrutamos, como siempre, con su música y su entrega. Su nueva realidad, a pesar de todo, gustó.
Vota : | ResultadoVotos : 10
Lori Meyers
Lori Meyers
Lori Meyers
El paso de Lori Meyers por las salas de Valencia es muy buena costumbre por parte de los granadinos que, además, siempre atraen a un público fiel y agradecido.

En esta ocasión la gira de presentación, de su nuevo trabajo Cuándo El Destino Nos Alcance (2010), viene precedida por todo un aluvión de criticas que sin embargo no han conseguido paliar las ganas de los seguidores de vivirlos en directo.

La sala escogida, bajo el patrocinio de las sesiones de Jack Daniels, fue la Sala Mirror, la entrada daba derecho, a parte del concierto, a una consumición y a la sesión posterior de DJ's que siempre es un fin de fiesta genial. Con el aforo a reventar y después de la actuación de los teloneros Toulouse, también de Granada, empezaban Lori Meyers con una de sus nuevas canciones: Nuevos Tiempos.

El resto del concierto fue una sucesión de temas muy bien escogidos que incluyó los aclamados Mujer Esponja, Tokio Ya No Nos Quiere, Sus Nuevos Zapatos y canciones nuevas como Corazón Elocuente, Condicional Hipotética, Explícame y la interpretación del single Mi Realidad, que a pesar de todo lo esperado fue uno de los temas estrellas, para finalizar con Dilema y con la canción que cierra su último disco Enhorabuena Eres El Que Tiene Más con toda la formación a coro, a una sola guitarra.

Sin duda Noni y el resto siguen siendo grandes en el escenario, se entregan y eso el público lo agradece, no han cambiado desde Cronolánea (2008), la evolución hacia sonidos electrónicos, hacia temas más Pop, si cabe, no ha sido algo que el público este castigando y que sin duda no hizo que Valencia no acudiera en masa a un concierto que nos apetecía y que nos dejo un muy buen sabor de boca.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Crónicas relacionadas

Pastora en Valencia

Andrés Collado  | 22/01/2011

Love Of Lesbian en Valencia

Amalia Yusta  | 20/12/2010

Fred i Son y Guatafán en Valencia

Amalia Yusta  | 01/11/2010

Medee en Valencia

Amalia Yusta  | 07/02/2011

Refree en Valencia

Amalia Yusta  | 25/01/2011
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Crónicas más leídas

Xacobeo 2010 - O Festival en Santiago de Compostela

Monte Do Gozo
Jonathan Pérez del Río  | 01/10/2010
Es norma general alabar con suma facilidad a esas bandas de la élite, denominadas GRANDES, y ensalzar sus directos, directos que ya se ensalzan (por si solos) gracias a una parafernalia fuera de lo común. Lo fácil pues, es hacer lo propio, y narrar el concierto de Muse como una hipérbole en sí mismo, y de esa forma, cumplir con el trámite. No esperen eso de un servidor, pues no todo será de color de rosa.

Mark Lanegan en Madrid

The Bane  | 20/05/2010

Lori Meyers en Valencia

Andrés Collado  | 26/05/2010

Musikeo en Ribadeo

Jonathan Pérez del Río  | 26/08/2010

Airbourne en Madrid

Ángel Garrido  | 27/04/2010