El paso de Lori Meyers por las salas de Valencia es muy buena costumbre por parte de los granadinos que, además, siempre atraen a un público fiel y agradecido.
En esta ocasión la gira de presentación, de su nuevo trabajo Cuándo El Destino Nos Alcance (2010), viene precedida por todo un aluvión de criticas que sin embargo no han conseguido paliar las ganas de los seguidores de vivirlos en directo.
La sala escogida, bajo el patrocinio de las sesiones de Jack Daniels, fue la Sala Mirror, la entrada daba derecho, a parte del concierto, a una consumición y a la sesión posterior de DJ's que siempre es un fin de fiesta genial. Con el aforo a reventar y después de la actuación de los teloneros Toulouse, también de Granada, empezaban Lori Meyers con una de sus nuevas canciones: Nuevos Tiempos.
El resto del concierto fue una sucesión de temas muy bien escogidos que incluyó los aclamados Mujer Esponja, Tokio Ya No Nos Quiere, Sus Nuevos Zapatos y canciones nuevas como Corazón Elocuente, Condicional Hipotética, Explícame y la interpretación del single Mi Realidad, que a pesar de todo lo esperado fue uno de los temas estrellas, para finalizar con Dilema y con la canción que cierra su último disco Enhorabuena Eres El Que Tiene Más con toda la formación a coro, a una sola guitarra.
Sin duda Noni y el resto siguen siendo grandes en el escenario, se entregan y eso el público lo agradece, no han cambiado desde Cronolánea (2008), la evolución hacia sonidos electrónicos, hacia temas más Pop, si cabe, no ha sido algo que el público este castigando y que sin duda no hizo que Valencia no acudiera en masa a un concierto que nos apetecía y que nos dejo un muy buen sabor de boca.