Crónicas

En portada > Crónicas > Atari Teenage Riot (Soul Kitchen, Madrid)

Atari Teenage Riot en Madrid

Soul Kitchen
Crónicas | 03/12/2010
Atari Teenage Riot (Soul Kitchen, Madrid)
Atari Teenage Riot es de esas formaciones de las que esperas se desgañiten tras algunos años de silencio. Y ya, anticipo, no defraudaron en su visita a Madrid.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Setlist
Intro
Activate!
Into the Death
No Remorse (I Wanna Die)
Destroy 2000 Years of Culture
Sick to Death
Deutschland (Has Gotta Die!)
Atari Teenage Riot
Fuck All!
No Success
Midijunkies
Get Up While You Can
Too Dead for Me
U.S. Fade Out
Speed
Not Your Business
Ghostchase
Revolution Action
Start the Riot
Atari Teenage Riot
Atari Teenage Riot
Atari Teenage Riot
Atari Teenage Riot
Ahuyentado un poco por los comentarios negativos de la sala en la que tuvo lugar el concierto, ese desaliento poco a poco se fue convirtiendo en comodidad. Amenizados por Shorai y su industrial electrónico a veces tamizado con IDM, la espera se hizo más amena. No fue hasta cuando la sala obtuvo su mayor afluencia de público cuando, bajo ese juego de luces tan manido que es oscurecer la pista hasta no ver más allá de tus narices, aparecieron los deseados Atari Teenage Riot.

Alec Empire, junto con su inseparable Nic Endo y CX Kidtronik, sustituto en la formación del malogrado Carl Crack, hicieron acto de aparición sobre el escenario de Soul Kitchen e, inmediatamente, se dedicaron en cuerpo y alma a su directo, un repertorio que comenzó con la presentación en sociedad de “Activate!”, de su último trabajo. Intercambiando los miembros de la banda sus funciones de vocalistas e instrumentalistas, a estos temas le siguieron algunos de sus clásicos, como "Into the Death", "No Remorse (I Wanna Die)", "Destroy 2000 Years of Culture", que descargaron una tremenda dosis de hardcore digital que reverberaba en las paredes de la sala.

Con el público entregado, “Sick to Death" o "Atari Teenage Riot" seguían siendo las píldoras con las que el público no dejaba de bailar y empujar al ritmo frenético de unos intensos beats. La mítica “Speed” cerró la primera parte (y la más extensa) antes de pasar a los bises, dispuestos en dos partes, y que contó con todo el público que quiso sobre el escenario al rimo de “Revolution Action" y "Start the Riot" en esos momentos en los que eres ya consciente de que todo ha acabado y de que ha sido bueno, muy bueno.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Crónicas relacionadas

Mark Lanegan en Madrid

The Bane  | 20/05/2010

La Roux en Madrid

Andrés Collado  | 28/03/2010

Quique González en Madrid

Araceli Lobo  | 28/12/2009

Fito & Fitipaldis en Madrid

Soraya Valle  | 28/12/2009

The Prodigy en Madrid

Ángel Garrido  | 25/12/2009

Marilyn Manson en Madrid

Ángel Garrido  | 06/12/2009
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Crónicas más leídas

Xacobeo 2010 - O Festival en Santiago de Compostela

Monte Do Gozo
Jonathan Pérez del Río  | 01/10/2010
Es norma general alabar con suma facilidad a esas bandas de la élite, denominadas GRANDES, y ensalzar sus directos, directos que ya se ensalzan (por si solos) gracias a una parafernalia fuera de lo común. Lo fácil pues, es hacer lo propio, y narrar el concierto de Muse como una hipérbole en sí mismo, y de esa forma, cumplir con el trámite. No esperen eso de un servidor, pues no todo será de color de rosa.

Mark Lanegan en Madrid

The Bane  | 20/05/2010

Lori Meyers en Valencia

Andrés Collado  | 26/05/2010

Musikeo en Ribadeo

Jonathan Pérez del Río  | 26/08/2010

Airbourne en Madrid

Ángel Garrido  | 27/04/2010