Crónicas

En portada > Crónicas > The Brew (Sala Bikini, Barcelona)

The Brew en Barcelona

Sala Bikini
Crónicas | 02/03/2011
The Brew (Sala Bikini, Barcelona)
La gira con multitud de fechas de The Brew por España, tuvo su parada en Barcelona el pasado 24 de febrero, cita que no quisimos perdernos para disfrutar de este power trio de hard blues rock.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Setlist
01. Every Gigh Has A Neighbour
02. Change In The Air
03. Little Wing (Hendrix cover)
04. "----" (Tema nuevo, adelanto)
05. Surrender It All
06. Kam
07. Ode To Eugene
08. New Lands
09. Postcode Hero
10. A Million Dead Stars
11. A Smile To Lift The Doubt
12. Drum Solo
13. Just Another Night
The Brew
The Brew
The Brew
The Brew

Con puntualidad británica, sobre las 21:15H, hace acto de presencia el power trío y desde el primer tema "Every Gig Has A Neighbour", que abre también su último trabajo, te das cuenta que estás ante algo que te bolará la cabeza sí o sí.

 Intercalando canciones de todos sus trabajos, de su primer trabajo me costó reconocer alguna, pero creo que sí que cayeron un par de temas, y versiones tremendas (una enorme "Little Wing" de Hendrix al tercer tema como quien no quiere la cosa) además de un poderío en escena que hacía tiempo no tenia el placer de ver, cosa que pudimos comprobar ya que guitarrista y bajista no paran de saltar en todo el concierto e interactúan con el público cada dos por tres, con sensacional humor inglés.

 Además, nos presentaron un tema nuevo, en la onda del enorme "Kam" de su anterior disco, que espero y deseo forme parte del set list de su próximo álbum.
Mención especial, por una parte para Jason Barwick, guitarra y voz principal, que nos hizo recordar el toque a la guitarra de Stevie Ray Vaughan.

 Por otra parte mención especial para el padre Tim Smith, que a pesar de ser el mayor de todos y con diferencia, aguanta el empuje de los 2 chavales y disfruta como el que más. Y su hijo Kurtis no se queda atrás, todo un portento a la batería y que nos obsequió con un señor solo de batería tributando a Bonham, aporreando su kit con baquetas y manos, y que se me hizo hasta corto y todo.

 Lástima no poder disfrutar de la jam final, ya que a las 23h tenían que salir de escena para dar paso al "guateque" de la sala en cuestión, cosa que nos privó de disfrutar de una improvisación de quitarnos el sentido y que sí pudimos disfrutar en su anterior visita por tierras catalanas. Sin comentarios para los responsables de la sala, ya sabemos de que pie calzamos todos.

 Si esta vez te los has perdido en concierto, y conociendo su estima por nuestra tierra, no creo que tarden mucho en volver, así que la próxima vez corre raudo a por una entrada y disfrútalos como se merece: en directo.

para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Crónicas relacionadas

Isobel Campbell & Mark Lanegan en Barcelona

Eduard Martínez  | 07/12/2010

Porcupine Tree en Barcelona

Eduard Martínez  | 30/11/2009

Diamond Dogs en Barcelona

StonerQueen  | 02/03/2009

Butthole Surfers en Barcelona

StonerQueen  | 12/12/2008

Monster Magnet en Barcelona

StonerQueen  | 08/12/2008

Hamlet en Barcelona

Eduard Martínez  | 01/03/2011
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Crónicas más leídas

Xacobeo 2010 - O Festival en Santiago de Compostela

Monte Do Gozo
Jonathan Pérez del Río  | 01/10/2010
Es norma general alabar con suma facilidad a esas bandas de la élite, denominadas GRANDES, y ensalzar sus directos, directos que ya se ensalzan (por si solos) gracias a una parafernalia fuera de lo común. Lo fácil pues, es hacer lo propio, y narrar el concierto de Muse como una hipérbole en sí mismo, y de esa forma, cumplir con el trámite. No esperen eso de un servidor, pues no todo será de color de rosa.

Mark Lanegan en Madrid

The Bane  | 20/05/2010

Lori Meyers en Valencia

Andrés Collado  | 26/05/2010

Musikeo en Ribadeo

Jonathan Pérez del Río  | 26/08/2010

Airbourne en Madrid

Ángel Garrido  | 27/04/2010