Crónicas

En portada > Crónicas > The Last Vegas, Sala Rocksound (Barcelona 23/11/08)

The Last Vegas en Barcelona

Sala Rocksound
Crónicas | 25/11/2008
The Last Vegas visitaban de nuevo, varias fechas eran las apuntadas en la agenda, siendo las más destacadas Madrid, Valencia y Barcelona. En concreto en la ciudad condal SammyTylerose estuvo allí para contarnos las venturas y desventuras de la banda liderada por Chad Cherry.
Vota : | ResultadoVotos : 0
The Last Vegas
The Last Vegas
The Last Vegas
Foto Almudena Eced "Maixta"

Bonita velada dominical en el acogedor Rocksound barcelonés. En lo que se ha convertido en una bonita costumbre, The Last Vegas nos visitaron por tercera vez en tres años.

Y como en las anteriores ocasiones, show entre amigos.

Incomprensiblemente, esta banda es incapaz de reunir a más de 100 personas en un concierto! Falta de promoción, un estilo poco atractivo para el gran público, domingo es un mal día para los conciertos.

Calidad musical aparte, sólo por el atractivo de Chad Cherry, su frontman, centenares de nenas deberían agolparse ante el escenario!

Al menos en USA se les empieza a reconocer su labor, y tras derrotar a 8.000 bandas en el concurso Make Rock History, las grandes arenas les esperan. Aunque sea como teloneros de los teloneros de los teloneros de Mötley Crüe.

Pero como comentaban los chicos tras el show barcelonés, la falta de público de no les importa. Saben que están creando una pequeña , fiel y creciente legión de fans. Tarde o temprano su trabajo se verá recompensado.

Y es que The Last Vegas ofrecieron de nuevo un concierto sobresaliente! Cortito de duración (no estuverion en el escenario más de 1 hora y cuarto), pero 10/10 en intensidad y actitud.

Chad, con su inacabable repertorio de posturitas y muecas, dió una clase magistral sobre como liderar una banda y captar la atención del respetable.

El resto de la banda, más que solvente recreando ese fantástico y sucio hard rock, tan deudor de Faster Pussycat como de KISS o The Stooges.

Combinando temas de su clásico "Seal the Deal" (muy celebrados esos Raw Dog, All The Way  y We Drink Three) junto con trallazos de sus lanzamientos más recientes, The Last Vegas se marcaron un enérgico show que nos dejó con ganas de más.

Tras finalizar con una potente versión de los Stooges, a vender camisetas y cd's, recogida del equipo (no llevan ni ayudantes ni roadies), fotos,besos y autógrafos con los fans, y todos para adentro de la furgona, que si hoy es Barcelona, mañana toca Turín!

Como decía aquel..."It's a long way to the top if you want to rock n' roll!"

Foto 1Almudena Eced "Maixta"
Fotos 2 y 3 | Mark Alice Westadt
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Crónicas relacionadas

Isobel Campbell & Mark Lanegan en Barcelona

Eduard Martínez  | 07/12/2010

Porcupine Tree en Barcelona

Eduard Martínez  | 30/11/2009

Diamond Dogs en Barcelona

StonerQueen  | 02/03/2009

Butthole Surfers en Barcelona

StonerQueen  | 12/12/2008

The Brew en Barcelona

Eduard Martínez  | 02/03/2011

Hamlet en Barcelona

Eduard Martínez  | 01/03/2011
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Crónicas más leídas

Xacobeo 2010 - O Festival en Santiago de Compostela

Monte Do Gozo
Jonathan Pérez del Río  | 01/10/2010
Es norma general alabar con suma facilidad a esas bandas de la élite, denominadas GRANDES, y ensalzar sus directos, directos que ya se ensalzan (por si solos) gracias a una parafernalia fuera de lo común. Lo fácil pues, es hacer lo propio, y narrar el concierto de Muse como una hipérbole en sí mismo, y de esa forma, cumplir con el trámite. No esperen eso de un servidor, pues no todo será de color de rosa.

Mark Lanegan en Madrid

The Bane  | 20/05/2010

Lori Meyers en Valencia

Andrés Collado  | 26/05/2010

Musikeo en Ribadeo

Jonathan Pérez del Río  | 26/08/2010

Airbourne en Madrid

Ángel Garrido  | 27/04/2010