Crónicas

En portada > Crónicas > WASP, Sala Caracol (Madrid 27/01/97)

WASP en Madrid

Sala Caracol
Crónicas | 27/01/1997
WASP habían vuelto y, de momento, optaron por un revival de grandes éxitos antes que decantarse  por los temas de lo que será su próximo disco, nada nuevo bajo el sol.
Etiquetas:
Vota : | ResultadoVotos : 0
Se presagiaba que el show iba a ser de los de antes: Blackie con su culo al aire, el bajista enfundado en un traje de plástico escotado, el guitarra cubierto de tatuajes, humo a todo pasto y un montaje escénico que, durante los primeros temas, apareció tapado por un gran telón negro.

WASP
habían vuelto y, de momento, no parecían decantarse por los temas de lo que será su próximo disco. Un revival de grandes éxitos colmó la primera parte del show mientras el frontman se subía a una plataforma que simulaba la delantera de una moto y en la que tenía su micrófono incorporado.

Nada nuevo bajo el sol, pero presentado todo con una solvencia que hacía que los temas fueran cayendo ordenada y progresivamente para disfrute de un público entregado que conocía cada pieza y que adoraba las poses duras y peliculeras de Lawless.

Con la gente ganada, llegó el momento del show: el telón se fue al suelo y apareció crucificado y con las piernas abiertas un muñeco ataviado como si fuera una monja. El líder de los WASP se encargó de violarlo con un cuchillo previamente afilado acoplado a su taparrabos metálico. Después, poco contento con el escarnio de sangre que pringó medio escenario, realizó un peculiar aborto para los amantes de las vísceras y el cine gore.

Pero no es eso lo único que pone WASP en escena; monitores alineados de arriba a abajo a ambos lados del escenario proyectaban por igual vídeos porno que secuencias de ejecuciones. Al tiempo, el cuarteto se encargaba de arengar al público mientras ofrecía sus piezas más conocidas.

El show fue un poco corto, aunque valió como anticipo de lo que el grupo de Blackie presentará el 24 de Abril en su próximo paso por la ciudad.
Etiquetas:
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Crónicas relacionadas

Atari Teenage Riot en Madrid

Álvaro de Benito  | 03/12/2010

Mark Lanegan en Madrid

The Bane  | 20/05/2010

La Roux en Madrid

Andrés Collado  | 28/03/2010

Quique González en Madrid

Araceli Lobo  | 28/12/2009

Fito & Fitipaldis en Madrid

Soraya Valle  | 28/12/2009

The Prodigy en Madrid

Ángel Garrido  | 25/12/2009
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Crónicas más leídas

Xacobeo 2010 - O Festival en Santiago de Compostela

Monte Do Gozo
Jonathan Pérez del Río  | 01/10/2010
Es norma general alabar con suma facilidad a esas bandas de la élite, denominadas GRANDES, y ensalzar sus directos, directos que ya se ensalzan (por si solos) gracias a una parafernalia fuera de lo común. Lo fácil pues, es hacer lo propio, y narrar el concierto de Muse como una hipérbole en sí mismo, y de esa forma, cumplir con el trámite. No esperen eso de un servidor, pues no todo será de color de rosa.

Mark Lanegan en Madrid

The Bane  | 20/05/2010

Lori Meyers en Valencia

Andrés Collado  | 26/05/2010

Musikeo en Ribadeo

Jonathan Pérez del Río  | 26/08/2010

Airbourne en Madrid

Ángel Garrido  | 27/04/2010