BandaSalaFecha

Bunbury en Valencia

Jardines de los Viveros
The Bane  | 11/07/2009
Más de 5000 seguidores de Bunbury se agolparon a las puertas de los Jardines de los Viveros de Valencia para presenciar la segunda parte del Hellville De Tour. Tras visitar tierras estadounidenses y mexicanas volvió a nuestra ciudad cargado de energía y elegancia rockera. Una noche que se cargó de mágia gracias a uno de los cantantes que mas expectación suscita a nivel nacional y más amor/odio despierta.

Diamond Dogs en Barcelona

Sala Apolo 2
StonerQueen  | 02/03/2009
Durante una hora y diez Diamond Dogs nos sorprendieron con temas al mas puro estilo Classic Rock, canciones lentas de alma sureña, improvisaciones varias, sonrisas, haciéndonos partícipes en todo momento del espectáculo.

Bunbury en Valencia

Pabellón Fuente de San Luis
Javier Belmonte  | 13/12/2008
Enrique Bunbury se dejó caer por tierras valencianas con un esperadísimo show en el que el aragonés errante nos ofreció lo mejor de su ya extenso repertorio, haciendo eso sí hincapié en los temas incluidos en su reciente y aclamado Hellville De Luxe (2008), disco que supone el retorno del zaragozano a sus raíces más Rock.

Butthole Surfers en Barcelona

Sala Apolo 2
StonerQueen  | 12/12/2008
Los veteranos Butthole Surfers visitaban Barcelona con un show que se esperaba intenso, ecléctico y realmente sorprendente. No defraudaron en absoluto y Stoner Queen tuvo la oportunidad de estar allí para contárnoslo.

Quique González en Valencia

Sala Mirror
The Bane  | 06/12/2008
Quique González junto a La Aristocracia del Barrio conquistó la ciudad del Túria con un concierto en el que consiguió el sold out absoluto en una sala como la Mirror (antigua Roxy). Un concierto que pertenece a la gira del 10º Aniversario del artista con un setlist a la carta elegido por sus acérrimos seguidores.

Monster Magnet en Barcelona

Apolo
StonerQueen  | 08/12/2008
Tres ciudades españolas han recibido al power trio Stoner por excelencia, Monster Magnet, quienes plasmaron sobre el escenario temas como Powertrip, Space Lord o Tractor. Un setlist a la altura de la banda liderada por Wyndorf que fue visualizado, escuchado y disfrutado por StonerQueen, quien no pudo perderse esta ineludible cita en Barcelona.

The Last Vegas en Barcelona

Sala Rocksound
Samuel Guilera  | 25/11/2008
The Last Vegas visitaban de nuevo, varias fechas eran las apuntadas en la agenda, siendo las más destacadas Madrid, Valencia y Barcelona. En concreto en la ciudad condal SammyTylerose estuvo allí para contarnos las venturas y desventuras de la banda liderada por Chad Cherry.

Joe Bonamassa en Barcelona

Sala Bikini
Eduard Martínez  | 24/11/2008
El polivalente y carismático Joe Bonamassa visitaba la ciudad condal con la intención de deslumbrar a propios y extraños con su talento y su gusto por el buen Blues Rock. Por suerte ManOnTheMoon estuvo allí para contarnoslo.

Uzzhuaïa en Barcelona

Sala Bikini
Samuel Guilera  | 15/11/2008
Vibrante show de Uzzhuaïa en la ciudad condal el celebrado el pasado día 7 de Noviembre en la Sala Bikini. Un escenario de lujo sobre el que presentaban su reciente cuarto trabajo de estudio Destino Perdición (2008), un reto que los valencianos supieron pasar con nota.

The Wildhearts en Barcelona

Sala Razzmatazz 3
Samuel Guilera  | 21/10/2008
The Wildhearts se vieron obligados, ante el poco interés y la escasa venta de entradas, a trasladar su actuación desde la Sala 2 a la Sala 3 de la Razzmatazz barcelonesa. Los allí presentes, SammyTylerose entre ellos, pudieron disfrutar de un intenso show a cargo de Ginger y los suyos.

Vargas Blues Band en Barcelona

Sala Apolo2
Eduard Martínez  | 18/10/2008
La Vargas Blues Band visitaba Barcelona para presentar su nuevo y reciente trabajo de estudio, por título Flamenco Blues Experience (2008), en donde Javier Vargas y sus músicos nos vuelven a hacer disfrutar del puro y auténtico Blues Rock. Nuestro colaborador ManOnTheMoon estuvo allí para narrarlo.

L.A. Guns en Barcelona

Sala Apolo 2
Samuel Guilera  | 01/10/2008
Ellos saben, todos lo sabemos, que los tiempos de gloria de L.A. Guns nunca volverán, pero ahí siguen, pateándose los clubs de medio mundo y publicando cada cierto tiempo buenísimos discos. Ayer tocaba incendiar el barcelonés Apolo 2, convertidos de nuevo en una Rock N' Roll machine.

Wicked Article en Valencia

Fnac San Agustín
Javier Belmonte  | 26/09/2008
Wicked Article arrancaron su Wicked Tour 2008 con una especial e intimista actuación en la Fnac San Agustín de Valencia, justo un año después del concierto previo al lanzamiento de su primer disco de estudio The Calm Before The Storm (2008) que se celebró en esta misma tienda.

Mother Superior en Meliana

Durango Club
The Bane  | 25/09/2008
Tres sobre un escenario sonaría a escasez de componentes, pero cuando hablamos de Blues, Rock o derivados, tres no son multitud. Mother Superior, el Power Trío angelino que nunca decepciona y que siempre da todo lo que tiene, nos han deleitado con su presencia en la preciosa sala valenciana Durango.

Mother Superior en Barcelona

Sala Apolo 2
Samuel Guilera  | 25/09/2008
Mother Superior de nuevo en la ciudad condal. Ha sido mi cuarta cita con la banda y, sin duda, ha sido la mejor junto con su primer show en Mephisto, donde el efecto sorpresa fue mayúsculo. Impecables. Sin duda son una de las bandas con mejor directo del mundo.

Hayseed Dixie en Vitoria

Azkena Rock Festival
Javier Belmonte  | 08/09/2008
Sin duda alguna Hayseed Dixie fueron la gran sorpresa de la jornada inaugural del Azkena Rock Festival 2008, con su BluesGrass y sus versiones de AC/DC, Led Zeppelin, Aerosmith, Motörhead entre muchos otros, nos dejaron a todos los que estábamos en el Escenario 2 con la sensación de haber de haber asistido a una actuación increíble e inesperada.
Publicidad

Crónicas más leídas

Xacobeo 2010 - O Festival en Santiago de Compostela

Monte Do Gozo
Jonathan Pérez del Río  | 01/10/2010
Es norma general alabar con suma facilidad a esas bandas de la élite, denominadas GRANDES, y ensalzar sus directos, directos que ya se ensalzan (por si solos) gracias a una parafernalia fuera de lo común. Lo fácil pues, es hacer lo propio, y narrar el concierto de Muse como una hipérbole en sí mismo, y de esa forma, cumplir con el trámite. No esperen eso de un servidor, pues no todo será de color de rosa.

Mark Lanegan en Madrid

The Bane  | 20/05/2010

Lori Meyers en Valencia

Andrés Collado  | 26/05/2010

Musikeo en Ribadeo

Jonathan Pérez del Río  | 26/08/2010

Airbourne en Madrid

Ángel Garrido  | 27/04/2010