Discos

En portada > Discos > Ellos - Cardiopatía Severa (2010)

Cardiopatía Severa

Discos | 29/11/2010
Cardiopatía Severa
Yo, tú, el, nosotros, vosotros y sobre todo Ellos, el dúo madrileño que más que dúo es todo lo que el pronombre personal de la tercera persona del plural implica, acaban de sacar al mercado el disco que mejor define su filosofía y la de todos los que lo siguen, toda una Cardiopatía Severa (Pías, 2010).
Fecha de lanzamiento: 02/11/2010
Discográfica: Pías
Productor: Ellos
Valoración: 9/10
Vota : | ResultadoVotos : 5
Canciones:
01. Lo nuestro
02. Hasta el Final
03. Justicia Cósmica
04. Cerca
05. Cumpleaños Feliz
06. Viernes
07. Pobre Caimán
08. Puntos Suspensivos
09. Por Qué No Volvemos
10. Mientes
11. Te Echo Tanto de Menos
12. Aún No Lo Sé
ellos23
ellos2-300x172
Severa sin duda porque nadie está exento de vivir al límite, de soportar patologías, histrionismos y/o neuróticos comportamientos del que tiene al lado, o incluso, de uno mismo. El cuarto disco de Guille Mostaza y Santi Capote es un fiel reflejo de lo que siempre han querido mostrar, la esencia del ser humano desde una perspectiva que sin escaparse de la realidad se mezcla con el mejor pop y la rapidez de una música y unas letras que tienen un sello muy personal.

Se ha grabado entre Granada, Madrid, Segovia, Sofía y Londres. Si, hasta la mismísima Sofía se han ido estos señores del pop patrio para grabar con la Orquesta Filarmónica de Bulgaria a los mandos de José Sánchez-Sanz lo que hace que este nuevo trabajo no solo suene bien sino que acústicamente suene como la mejor obra de Ellos. Vuelven al pop redondo de Diferentes a la frescura de En tu lista a lo tajante de Hermético y Cuélgalo y es que su firma perdura pero, en este Cardiopatía Severa (Pías, 2010), se redondea creando un disco que ha conseguido agotar su primera edición en solo tres semanas.

A la grabación orquestal, un valor añadido al disco, se suman colaboraciones como las de Noni y Ale de Lori Meyers o la del gran Jota de Los Planetas.

Hasta el final, Cerca, Justicia Cósmica y un genial Feliz Cumpleaños es solo una muestra de lo bien traído que está el que sin duda es el disco más esperado de los barrocos Ellos.
Cardiopatía Severa Cardiopatía Severa Ellos
Escucha tus discos favoritos en Spotify
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Reseñas más leídas

Luz, Oscuridad, Luz
de Nadadora
The Bane  | 12/10/2010
Con la estación más nostálgica del año llega, además de la caída de las hojas, el nuevo disco del quinteto Nadadora tras tres años de silencio. Luz, Oscuridad, Luz (Ernie Producciones, 2010) aterriza sin dificultad sobre el panorama musical de la mano de los de O Grove.

Sujetokaina

The Bane  | 10/09/2010

Hidden State

de Nothink
Jonathan Pérez del Río  | 11/06/2010

The Final Frontier

Javier Belmonte  | 06/09/2010

Corazón De Padre Atómico

de Jordi Skywalker
Javier Belmonte  | 01/07/2010