Noticias breves

En portada > Noticias > Noticias breves > Robadas las cenizas de Kurt Cobain

Robadas las cenizas de Kurt Cobain

Nirvana
Noticias Breves | 01/06/2008
La noticia del robo de las cenizas del cuerpo de Kurt Cobain ya ha dado la vuelta al mundo. El suceso que se produjo en la casa de su mujer en Los Ángeles ha consternado a Courtney Love, según el periódico sensacionalista News of the World.
Vota : | ResultadoVotos : 1
Tras la muerte de Kurt Cobain en 1994 se han mantenido conservados sus restos hecho cenizas dentro de un peluche rosa junto a un mechón de pelo del cantante, pero hace un par de semanas fueron robadas de la casa que Courtney Love tiene en Los Ángeles, junto a unas joyas y ropa. Algunas cenizas del artista que se suicidó con un disparo en la cabeza fueron esparcidas en un centro budista de Nueva York y otras pocas en el río Wishkah cerca de la casa de Cobain en el estado de Washington, y lo que quedaba de él lo guardaba Courtney como último recuerdo físico de su marido.

Aunque la noticia ya ha recorrido medio mundo nosotros todavía damos poca credibilidad por la fuente que la dio a conocer, hablamos del periódico sensacionalista News of the World. Sin embargo según éste semanal Courtney Love ya ha pronunciado palabras de dolor tras la desaparición del peluche rosa, consternada tras el supuesto suceso "no puedo creer que alguien me quite las cenizas de Kurt. Me parece asqueroso y ahora mismo estoy muy deprimida (suicida). Si no me las devuelven no sé que haré." "Era todo lo que tengo de mi marido. Solía llevármelas a todos lados para así poder sentir que Kurt seguía conmigo. Ahora tengo la sensación de haber vuelto a perderle."
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Noticias relacionadas

5 comentarios
1
fanatico de kurt cobain lee esto courtney
domingo, 26 de octubre de 2008 5:27:43
entonces para q lo mandaste a acecinar ipocrita, lo q se hace aqui se paga..! me imagino como debes tener la conciencia
2
P€P PARECIDOS
lunes, 17 de noviembre de 2008 18:36:42
Para Boodah:
Aún y tener 13 años (casi 14) mis parecidas similitudes con Kurt son muchas... Desde los 12 soy fan de Nirvana y he hablado con Novoselic y Grohl làstima que no con Kurt. Quiero y adoro el Grunge por eso interpreto canciones suyas con mi grupo. La era Grunge nunca muri, al contrario,esta apunto de dar un gran segundo paso!!

Amo la música, y por eso las tres bases fundamentales de la vida són:
1.Música
2.Grunge
3.Kurt Cobain.
3
fco
martes, 17 de febrero de 2009 20:43:18
con lo que e leido sobre kurt cobain.biografia,sus diarios de vida, entrevistas y muchas cosas. kurt cobain se suicido otros dicen que lo mataron en fin eso es lo menos interesa, por que ya esta muerto. sus cenizas solo eran cenizas nada mas. el espiritu esta en otro lado...un musico excelente, un artista excelente. sus pinturas son excelente cada pared de mi pieza tiene varias, era un artista multifacetico, un artista con bronquites cronica, dolor cronico al estomago, escoliosis cuando niño. emm en si "un angel erratico".

para el chico de abajo....las bases fundamentales de la vida son :tu musica, tu IDENTIDAD, tu esencia...

PD: el grunge murio cuando kurt dijo: "el grunge ya esta sonando aburrido", "no me gusta nirvana solo dran you". a kurt le apestaba tocar el "himmno del grunge" la maldita cancion smell like teen spirit, vaya mierda de cancion. nunca me gusto ver a kurt tocando esa cancion. en si no me gusto el kurt cobain que salia en escenarios, con esa cara finjida sin animos de nada.preferia
4
Jorge
domingo, 2 de mayo de 2010 23:14:55
Un gran artista y representante de la música POPULAR, pero lo alzaron en exceso como si fuera Buda. En el fondo, era un POBRE TIPO con un gran talento y nula inteligencia emocional. Ya, devuélvanle las cenizas a la bruja de la Love.
5
Dementia
viernes, 14 de mayo de 2010 17:16:40
¿Por qué cojones no lo dejan en paz de una puñetera vez?
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Noticias más leídas

Mentiras es el nuevo vídeo de Dinero

Todas Las Novedades  | 27/09/2010
Los madrileños Dinero estrenan nuevo vídeo para el tema Mentiras, realizado por Titán Pozo, autor de algunos de los clips de Pereza, Bunbury o Nika entre otros.