Noticias breves

En portada > Noticias > Noticias breves > En marcha lo nuevo de Led Zeppelin

En marcha lo nuevo de Led Zeppelin

Led Zeppelin
Noticias Breves | 29/08/2008
Jason Bonham ha hecho declaraciones donde se deja entrever que existe nuevo material para un futuro trabajo. Lo que en un principio parecía un rumor de los tantos que circulan a través de los medios de comunicación, al parecer es cierto que al menos, los creadores de una de las discografías más emblemáticas del Rock, están encerrados en el estudio.
Etiquetas:
Vota : | ResultadoVotos : 0
Jason Bonham, hijo del recordado batería original de Led Zeppelin, Jonh Bonham, adelantó dias atrás una radio de Detroit que se encuentra componiendo nuevo material junto a Jimmy Page y John Paul Jones, declarando “Por el momento, todo lo que sé es que he tenido el gran placer de ir a la jam con los dos y comenzar a trabajar sobre algo de material. Cuando voy, nunca hago preguntas. Si me llaman para tocar, disfruto de cada momento. Como quiera que acabe, tener la oportunidad de trabajar con esta gente, es fenomenal para mí”.

Lo que en un principio parecía un rumor de los tantos que circulan a través de los medios de comunicación, al parecer es cierto que al menos, los creadores de una de las discografías más emblemáticas del Rock como Led Zeppelin IV (1971), Houses of the Holy (1973) o Physical Graffiti (1975), están encerrados en el estudio. Aunque no está confirmado por ahora que se hará con éste nuevo material todo apunta a que en un futuro es probable un nuevo trabajo de Led Zeppelin, y con él la reunión del grupo, después de 27 años de su desaparición, eso sí, de momento sin la presencia del vocalista Robert Plant, que sigue centrado en su carrera en solitario.
Etiquetas:
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Noticias más leídas

Mentiras es el nuevo vídeo de Dinero

Todas Las Novedades  | 27/09/2010
Los madrileños Dinero estrenan nuevo vídeo para el tema Mentiras, realizado por Titán Pozo, autor de algunos de los clips de Pereza, Bunbury o Nika entre otros.