Noticias breves

En portada > Noticias > Noticias breves > Cortometraje de siete minutos protagonizado por Bunbury

Cortometraje de siete minutos protagonizado por Bunbury

Bunbury
Noticias Breves | 13/09/2008
Bunbury protagoniza un cortometraje "roadmovie" titulado bajo el mismo nombre que el de su primer y polémico single promocional, El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás, de su último disco de estudio Hellville De Luxe (2008).
Vota : | ResultadoVotos : 1
Curioso el nuevo proyecto visual que Bunbury tiene entre manos, y que podremos ver en su página web oficial próximamente. Se trata de un "roadmovie" de corta duración titulado bajo el mismo nombre que el de su primer y polémico single promocional, El Hombre Delgado que no Flaqueará Jamás, de su último disco de estudio Hellville De Luxe (2008).

Filmado en Salton Lake (California), donde el mismo Bunbury es el protagonista de éste sangriento corte con tintes psicodélicos, el cual consta de siete minutos de duración y ha sido dirigido por el realizador francés Edouard Salier. Se emitirá por primera vez, como estreno exclusivo, el lunes 15 de Septiembre a las 12:00 horas, pudiendose visualizar únicamente (sin posibilidad de descarga) pero eso si, en un formato de alta calidad (480 p.), comparándose con el formato "Streaming" de video por internet.

Según se afirma en la web de Bunbury, parece que promete ser algo más que un corriente clip, siendo la espera algo inquietante:
"Enrique Bunbury y su discográfica, Emi, se han puesto de acuerdo para hacer el estreno de dicho cortometraje a través de la página web del artista, para preservar la integridad de su formato y de sus contenidos, algunos de los cuales pueden resultar hirientes para determinadas audiencias".

para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Noticias más leídas

Mentiras es el nuevo vídeo de Dinero

Todas Las Novedades  | 27/09/2010
Los madrileños Dinero estrenan nuevo vídeo para el tema Mentiras, realizado por Titán Pozo, autor de algunos de los clips de Pereza, Bunbury o Nika entre otros.