Noticias breves

En portada > Noticias > Noticias breves > Cerrada la mítica Sala la Riviera de Madrid

Cerrada la mítica Sala la Riviera de Madrid

Sala la Riviera
Noticias Breves | 23/11/2008
Una mala noticia para todos los aficionados al mundo del Rock y a las actuaciones en directo que residan en la ciudad de Madrid. La Sala Riviera, junto a otras salas de conciertos de la capital, se ha visto obligada a cerrar sus puertas de forma totalmente inesperada y precipitada, al menos hasta nuevo aviso.
Etiquetas:
Vota : | ResultadoVotos : 0
El cierre de una sala de conciertos, por grande o pequeña que sea siempre es una mala noticia para todos los que somos amantes de la música en directo. Pero despertar con la noticia de que una sala de conciertos tan mítica como la Sala la Riviera de Madrid deba echar el cierre, la cosa ya se torna mucho más delicada.

La orden de cierre viene pocas semanas después del trágico suceso acaecido en la discoteca Balcón de Rosales, pero sobre todo como consecuencia del enorme revuelo que esta noticia ha generado en la opinión pública, algo que ha llevado al Ayuntamiento de Madrid a tomar medidas drásticas y de forma urgente.

Como ya hemos dicho, una mala noticia tanto para los que viven en Madrid y disfrutan de la música en directo, como para los grupos y los promotores de conciertos, que ven como una de las salas más relevantes y habituales del panorama nacional tiene que cerrar sus puertas.

Esperamos desde aquí que pronto se resuelva esta situación.

Os dejamos a continuación el comunicado oficial que podéis encontrar en la web de la Sala la Riviera de Madrid.

Sala la Riviera
http://www.salariviera.com
Etiquetas:
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Noticias relacionadas

0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Noticias más leídas

Mentiras es el nuevo vídeo de Dinero

Todas Las Novedades  | 27/09/2010
Los madrileños Dinero estrenan nuevo vídeo para el tema Mentiras, realizado por Titán Pozo, autor de algunos de los clips de Pereza, Bunbury o Nika entre otros.