Noticias breves

En portada > Noticias > Noticias breves > Soulfly confirmados para la próxima edición del Derrame Rock

Soulfly confirmados para la próxima edición del Derrame Rock

Soulfly
Noticias Breves | 08/03/2009
Buenas noticias para los amantes de los sonidos más extremos. Soulfly, la banda liderada por el mítico Max Cavalera, estarán presentes como cabezas de cartel en la 14º edición del festival Derrame Rock, que se celebrará entre el 10 y el 11 de julio en Pravia, Asturias.
Etiquetas:
Vota : | ResultadoVotos : 0
Tras unos meses realmente intensos en los que Max Cavalera ha recuperado el tiempo perdido con su hermano Igor, uniendo sus fuerzas de nuevo bajo el nombre de Cavalera Conspiracy, ahora es el momento para continuar con la promoción de Conquer (2008) el último e intenso trabajo de Soulfly.

La banda, liderada por el que fuera la voz y el alma de Sepultura, visitará tierras asturianas tras haber sido confirmados recientemente como cabezas de cartel en la próxima edición del Derrame Rock, a celebrar en la localidad de Pravia los días 10 y 11 de Julio.

Una buena noticia para la enorme legión de fieles y seguidores que el bueno de Max Cavalera se ha granjeado en estas tierras, todo ello a base de ofrecer conciertos por la península desde que Soulfly viera la luz allá por el año 1997.
Etiquetas:
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Noticias relacionadas

0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Noticias más leídas

Mentiras es el nuevo vídeo de Dinero

Todas Las Novedades  | 27/09/2010
Los madrileños Dinero estrenan nuevo vídeo para el tema Mentiras, realizado por Titán Pozo, autor de algunos de los clips de Pereza, Bunbury o Nika entre otros.