Noticias

En portada > Noticias > Guns'n'Roses, Alice In Chains, Korn

Guns'n'Roses, Alice In Chains, Korn

Noticias | 25/07/2007
Steven Adler pretende reunir a la banda para conmemorar los 20 años del "Appetite for Destruction". Alice In Chains anuncian una gira en formato acústico para el otoño. Korn cuelga integro su nuevo disco en su web de MySpace.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Guns'N'Roses - Appetite For Destruction
Alice in Chains
Korn - Jonathan Davis
GUNS'N'ROSES

Steven Adler comentó en una entrevista reciente que la formación original de Guns'n'Roses volverá a reunirse para realizar un concierto conmemorativo de los veinte años del lanzamiento del Appetite for Destruction. Eso si, sin contar con la presencia de Axl Rose.

De acuerdo con lo anunciado por Adler, el concierto tendrá lugar en el Key Club de Hollywood el próximo Sábado 28 de Julio. Aunque oficialmente la actuación esta anunciada conjuntamente entre Alder's Appetite, la banda de versiones del propio Steven, y los L.A. Guns, varios de los miembros originales de Guns'n'Roses subirán al escenario esa noche, entre ellos Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y el propio Steven Adler.

ALICE IN CHAINS

Durante los próximos meses Alice In Chains realizaran cuatro conciertos acústicos, dentro de lo que se ha denominado como "The Acoustic Hour", en donde la banda repasaran algunos de sus grandes éxitos en formato unplugged. Las fechas están anunciadas para agosto, septiembre y octubre, en Milwaukee, St. Louis, Austin y New Orleans.

Según fuentes cercanas a la banda, Cantrell y los suyos siguen componiendo y grabando temas para lo que será su nuevo álbum, tras doce años alejados de los estudios de grabación. Aun no se sabe con certeza cuando este disco vera la luz, ni tan siquiera esta confirmado que William Duval, con quien la banda ha estado girando desde la primera reunión, vaya a ser el encargado de grabar las voces para el álbum.

KORN

Ya podéis escuchar todos los temas del próximo álbum de Korn en su web de MySpace. El que será el octavo disco de estudio, dejado finalmente sin titulo, saldrá a la venta el 31 de Julio. El primer single elegido para la promoción del álbum ha sido Evolution.

Noticias relacionadas

Continúa la gira triunfal de Los Coronas y Arizona Baby

Jonathan Pérez del Río  | 14/02/2011

Entra la semana de Wire en Madrid y Barcelona

Álvaro de Benito  | 13/02/2011

Hamlet y su gira 3 Discos de Oro

Eduard Martínez  | 07/02/2011

Madee inicia su gira de despedida

Amalia Yusta  | 03/02/2011

Últimos concierto de la gira de M-Clan

Jonathan Pérez del Río  | 29/01/2011

A Day To Remember pisan Barcelona

Eduard Martínez  | 28/01/2011
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Noticias más leídas

Mentiras es el nuevo vídeo de Dinero

Todas Las Novedades  | 27/09/2010
Los madrileños Dinero estrenan nuevo vídeo para el tema Mentiras, realizado por Titán Pozo, autor de algunos de los clips de Pereza, Bunbury o Nika entre otros.