Noticias

En portada > Noticias > El regreso de Stone Temple Pilots confirmado por Slash

El regreso de Stone Temple Pilots confirmado por Slash

Noticias | 25/01/2008
El guitarrista Slash ha hecho declaraciones a Billboard.com, adelantando además un par de noticias sobre Velvet Revolver, ha confirmado la vuelta de la banda que dio fama a su compañero Scott Weiland, Stone Temple Pilots, posiblemente para verano de 2008.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Slash
Scott Weiland
Stone Temple Pilots
Velvet Revolver - Contraband
Velvet Revolver - Libertad
Según ha comentado en Billboard.com el ex guitarrista de Guns’n’Roses y ahora de Velvet Revolver, Slash, confirma que su compañero Scott Weiland sí puede estar pensando en reunir a la banda que le dio fama Stone Temple Pilots, que no vemos en activo desde su último trabajo Shangri-La Dee Da en 2002, para realizar una pequeña gira por Estados Unidos. Sin todavía fechas a la vista para concretar lugares, si ha adelantado Slash que podrían llevarse a cabo para verano de 2008.

A estas declaraciones ha añadido además un par más, quizás con menos peso pero a la vez interesantes, como las dificultades que han sufrido para sacar adelante su segundo y último álbum Libertad, explicando el error que cometieron al no promocionarlo, a diferencia de su exitoso debut Contraband, donde el avance se hizo más adecuadamente, a tres semanas de su salida, acudiendo a Europa, Japón y Estados Unidos.

Es por ello por lo que tienen en marcha la continuación del tour por Estados Unidos para seguir con la que ha sido hasta ahora una promoción pobre, empiezan hoy 25 de enero en Milwaukee y continuará hasta abril. Tienen previsto tocar temas de Guns'n'Roses y Stone Temple Pilots, porque se sentían algo obligados a satisfacer al público asistente a sus directos que tanto demandaba este añadido a su setlist.

Además de todo esto Slash ha dejado caer la posibilidad de trabajar en la preparación del que sería su tercer trabajo, todavía por corroborar, pero que tienen en mente la esperanza de comenzar las grabaciones en primavera de 2008.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música
3 comentarios
1
Francisco F Fue lo mejor!!
viernes, 4 de abril de 2008 7:51:38
Cualquier trabajo que realice Slash,
será un éxito.!!!
Se ha podido ver en las diferentes agrupaciones
que ha estado.
Su mágia es única!!
2
rockera21 hols
martes, 3 de junio de 2008 21:18:33
hola.................... slash es lo mejor!!! velvet revolver grande!!!!!!!!!!!!!!
ojals vuelvan a chile pronto!!!!!
3
rockera21 hola
martes, 3 de junio de 2008 21:20:18
grande slash sigue asi eres genial...........
todo lo ke tocas lo conviertes en rock puro..
cuando volveran a chile???????
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Noticias más leídas

Mentiras es el nuevo vídeo de Dinero

Todas Las Novedades  | 27/09/2010
Los madrileños Dinero estrenan nuevo vídeo para el tema Mentiras, realizado por Titán Pozo, autor de algunos de los clips de Pereza, Bunbury o Nika entre otros.