Noticias

En portada > Noticias > El regreso de Jordi Skywalker

El regreso de Jordi Skywalker

Jordi Skywalker
Noticias | 24/06/2010
Jordi Skywalker
Su paso como vocalista de Buenas Noches Rose siempre será recordado, pero ahora, dando un gran paso adelante, 12 años después se lanza en solitario Jordi Skywalker.
Vota : | ResultadoVotos : 1
El espíritu de Buenas Noches Rose siempre les perseguirá. Una banda de estas caracteristicas no debe dejarse caer en el olvido. Siempre es positivo para un músico seguir hacia delante, el camino es largo y no siempre es fácil, pero lo que está claro que es para los "Rose" las puertas siempre estarán abiertas.

El deseo ferviente de la reunión de los que nos hicieron vibrar con su disco homónimo en 1995, el imprescindible Danza De Araña en 1997 o la carta de despedida con La Estación Seca en 1999 sigue siendo palpable por la gran cantidad de seguidores de Buenas Noches Rose. Mientras tanto, desde que Jordi Piñol "Skywalker" decide abandonar el barco en 1998, Alfredo Fernández "Alfa", quien le sustituyera a las voces en BNR se monta Le Punk y al por aquel entonces yogurín de la formación Roberto Aracil "Rober" le va bastante bien con Leiva en Pereza. Todos se independizaron, pero la pregunta era ¿qué será del cantante guapo de aspecto hippie de los inicios de la formación?

Pues aquí va la respuesta, 12 años después de su despedida la gran sorpresa del año, la vuelta a los estudios de Jordi Skywalker, quien el 1 de julio lanza su debut en solitario Corazón De Padre Atómico y quien ha querido lanzar unas palabras para presentarlo, diciendo:

“Si, hace más de 12 años era el cantante de Buenas noches Rose, un grupo de rock’n roll chamánico, explosivo. En la cresta de la ola y en las puertas del éxito desaparecí… me fui a un lugar secreto que se llama el ALMA DEL MUNDO. Y me enamoré de la tierra, del cielo y del mar y escuché una canción como un susurro y cogí vida en mis manos y el corazón se me hizo grande. Y me arañó la muerte y el corazón se me hizo grande y supe que volvería a cantar y esperé sin dejar de soñar. Doce años no son nada para EL ALMA DEL MUNDO. Para mí es un puñado de canciones, un disco lleno de amistad y rock’n roll carromatero, de encuentros fortuitos y de buena música: imperfecta, pura y sin prejuicios. Escuchen y disfruten, que el corazón se me hizo grande, ATÓMICO”.

No queda más que decir, ahora solo a esperar la llegada de la fecha indicada para ver el trabajo de este espíritu libre y a imaginar que tipo de gira se monta Jordi Skywalker y sus burros.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Noticias relacionadas

Los Seis Días y su nuevo disco Jueves

Todas Las Novedades  | 04/12/2010

Triple Mortal, segundo álbum de Robot

Todas Las Novedades  | 30/10/2010

Morgan prepara su primera maqueta

Todas Las Novedades  | 24/09/2010

Luis Gago publica dos discos de forma simultánea

Todas Las Novedades  | 24/09/2010

Pianobomba anuncian la salida de su primer disco

Todas Las Novedades  | 10/09/2010
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Noticias más leídas

Mentiras es el nuevo vídeo de Dinero

Todas Las Novedades  | 27/09/2010
Los madrileños Dinero estrenan nuevo vídeo para el tema Mentiras, realizado por Titán Pozo, autor de algunos de los clips de Pereza, Bunbury o Nika entre otros.