Noticias

En portada > Noticias > La vuelta de Stone Temple Pilots

La vuelta de Stone Temple Pilots

Noticias | 13/02/2008
Ya es oficial la aparición en el Festival Rock on the Range de la banda que dio fama en el pasado a Scott Weiland, actual vocalista de Velvet Revolver. Hablamos de la vuelta de uno de las formaciones de la época dorada del Grunge, Stone Temple Pilots.
Vota : | ResultadoVotos : 1
Scott Weiland
Slash
Matt Sorum
Stone Temple Pilots
Stone Temple Pilots
Los rumores son ciertos, la reunión de Stone Temple Pilots ya es oficial. Asegurada está pues la vuelta de la vieja banda de Scott Weiland desde el pasado día 12 de Febrero. Su primera actuación, desde la separación de la banda en el 2002, tendrá lugar en el Festival Rock on the Range como cabeza de cartel, los días 17 y 18 de mayo en Ohio. Todo apunta a que realizarán una seria de shows, siguiendo más tiempo, ya que Weiland hizo los pases con el guitarrista Dean De Leo y parece que además grabarán un nuevo disco, según informó el propio Weiland en el programa radial The Pulse of Radio.

Según ha comentado Matt Sorum, el que fuera batería de The Cult, Guns and Roses y ahora de Velvet Revolver, Weiland tomó la decisión de entrar en un centro de rehabilitación por su propia voluntad la semana pasada, para recuperarse de sus adicciones que le arrastran desde hace más de una década.

La determinación de ingresar puede venir a raíz de que Weiland no se presentara el 20 de enero en el concierto que ofrecieron en una fiesta en el Park City de Utah, durante el Sundance Film Festival, donde afirmó que el vuelo que pretendía coger fue desviado por el mal tiempo. Aún así la banda decidió continuar con el show, invitando a los miembros de la audiencia a participar del mismo, por lo que finalmente el cantante Donovan Leitch, presente en la ceremonia, tomó prestado el puesto de Weiland como vocalista.

Aunque Velvet Revolver se encuentran actualmente de gira promocionando su último álbum Libertad (2007) y tienen firmado todavía un nuevo trabajo, que posiblemente se registre esta primavera, no parece ser impedimento suficiente para que la banda grunge que liderara Scott Weiland retomen de nuevo su carrera, ya que confiesan que se encuentran en un buen momento.

Este hecho puede suponer en un futuro la disolución de Velvet Revolver, o no, pero lo que si es cierto es que Slash se ha encargado de comunicar en varias entrevistas su intención de centrarse de nuevo a su carrera en solitario, y aunque infundados, los rumores de que el guitarrista tenga intención de unirse a Axl Rose para resucitar la antigua formación de Guns and Roses, han cobrado más fuerza que nunca.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Noticias relacionadas

Continúa la gira triunfal de Los Coronas y Arizona Baby

Jonathan Pérez del Río  | 14/02/2011

Entra la semana de Wire en Madrid y Barcelona

Álvaro de Benito  | 13/02/2011

Hamlet y su gira 3 Discos de Oro

Eduard Martínez  | 07/02/2011

Madee inicia su gira de despedida

Amalia Yusta  | 03/02/2011

Últimos concierto de la gira de M-Clan

Jonathan Pérez del Río  | 29/01/2011

A Day To Remember pisan Barcelona

Eduard Martínez  | 28/01/2011
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Noticias más leídas

Mentiras es el nuevo vídeo de Dinero

Todas Las Novedades  | 27/09/2010
Los madrileños Dinero estrenan nuevo vídeo para el tema Mentiras, realizado por Titán Pozo, autor de algunos de los clips de Pereza, Bunbury o Nika entre otros.