Noticias

En portada > Noticias > Avance de cartel del Viñarock 2011

Avance de cartel del Viñarock 2011

Sujeto K, Brujería, Tote King, Sargento García, La Fuga, Banda Jachís...
Noticias | 30/11/2010
En 2011 se celebrará la decimosexta edición del Viñarock. Para los ansiosos que quieran ir abriendo boca de lo que allí va a acontecer, la organización ya ha adelantado grupos del cartel y puesto a la venta una promoción limitada del abono de 3 días por tan solo 50 €.
Vota : | ResultadoVotos : 1
En la pasada edición del Viña Rock, año en el que se ha celebrado el 15 aniversario, la organización puso a la venta de forma limitada el abono de 3 días  por tan solo 50 euros. La acogida fue tan espectacular por parte de los rockeros del país que los abonos se agotaron en una hora. Así que la organización ha decidido que desde el 25 de noviembre van a repetir la fórmula para los seguidores del festival de Villarobledo. Si quieres asistir a los 3 días de la decimosexta edición del Viña Rock a un precio inmejorable, solo teneis que entrar en www.vina-rock.com y ahí encontrareis toda la información o si ni siquiera te lo quieres pensar, puedes ir a comprarla directamente entrando en  www.viñaticket.com.

Además ya teneis un adelanto de lo que serán esos días de música en el pueblo más popular de Albacete, dónde os podréis encontrar seis escenarios con lo mejor de la música nacional e internacional, de géneros musicales tan variados que pasan desde el Hip-Hop hasta el Metal en tan solo una carpa de distancia entre el 29 de abril y el 1 de mayo. Aquí tenéis el avance de cartel con las bandas hasta el momento confirmadas:

Avance De Cartel Viña Rock 2011
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Noticias relacionadas

0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Noticias más leídas

Mentiras es el nuevo vídeo de Dinero

Todas Las Novedades  | 27/09/2010
Los madrileños Dinero estrenan nuevo vídeo para el tema Mentiras, realizado por Titán Pozo, autor de algunos de los clips de Pereza, Bunbury o Nika entre otros.