Noticias

En portada > Noticias > Scott Weiland habla de su precipitada e inesperada salida de Velvet Revolver

Scott Weiland habla de su precipitada e inesperada salida de Velvet Revolver

Noticias | 02/04/2008
Ardua, áspera e irónica, la respuesta de Scott Weiland no se ha hecho esperar. En un comunicado realizado y emitido por el propio Weiland, éste arremete contra su anterior banda y discrepa lacónicamente de los comentarios realizados por Slash y sus ex compañeros.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Scott Weiland
Scott Weiland
Scott Weiland & Slash
Slash
Velvet Revolver
Poco se ha hecho esperar la airada e irónica respuesta de Scott Weiland ante la noticia más controvertida del día, su expulsión, marcha, abandono, despido, que cada uno lo denomine como crea conveniente, de la super banda Velvet Revolver. En palabras del propio Scott, “después de leer el comunicado realizado por Duffy, Matt, Dave y el ilustrísimo Guitar Hero, Saul Hudson, más conocido como Slash, me resulta gracioso que los auto denominados cuatro miembros fundadores de Velvet Revolver hayan decidido seguir adelante sin mi después de que yo mismo hubiera asegurado el pasado 20 de Marzo en Glasgow que la banda estaba más que muerta”. Desde luego actitud no le falta al bueno de Weiland, quien no se ha mordido la lengua lo mas mínimo para abordar el tema.

Siguiendo con la misma línea en sus declaraciones, Weiland asegura, en clara referencia al comunicado de Velvet Revolver, que sobre todo él mismo fue quien eligió “mirar hacia delante y tocar de nuevo con un grupo de amigos a los que he conocido durante toda mi vida”, por su regreso con Stone Temple Pilots, “algo que desde luego dice mucho sobre mi implicación con los fans, quienes creo que preferirán ver a un grupo de músicos que disfrutan volviendo a estar juntos que a un puñado de tipos descontentos que en algún momento hacían llamarse pandilla” en clara alusión a los últimos acontecimientos acaecidos en el seno de Velvet Revolver.

Por otro lado, respecto a los escuetos motivos ofrecidos por Slash a Billboard, y que han llevado a la marcha de Scott Weiland lejos de Velvet Revolver, el propio Weiland se muestra contundente, “como respuesta al comentario realizado por Slash con respecto a mi cometido en la banda, he de decir que es una mala y repetitiva excusa, realizada con la única intención de ocultar la verdadera realidad”.

Una realidad sobre la que Scott Weiland opina con vehemencia, “la verdad del asunto es que la banda no había llegado a los niveles esperados en muchos aspectos. En lo musical por ejemplo, habían momentos de alegría, inspiración, diversión… solo a veces, pero conviene no olvidarse tampoco de las continuas idas y venidas a los centros de rehabilitación que hemos hecho cada uno de nosotros (con la excepción de una única persona, sobre la que no hace falta mencionar su nombre).”

Ya por último, y preguntado acerca de quien podría substituirle al frente de Velvet Revolver, un inspirado e irónico Scott Weiland, responde que Sebastian Bach sería una elección realmente fantástica”.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Noticias más leídas

Mentiras es el nuevo vídeo de Dinero

Todas Las Novedades  | 27/09/2010
Los madrileños Dinero estrenan nuevo vídeo para el tema Mentiras, realizado por Titán Pozo, autor de algunos de los clips de Pereza, Bunbury o Nika entre otros.