Noticias

En portada > Noticias > All Hope Is Gone, nuevo álbum de Slipknot

All Hope Is Gone, nuevo álbum de Slipknot

Noticias | 18/06/2008
Slipknot ya están preparando la salida de su cuarto álbum de estudio, después de cuatro años en silencio desde su último trabajo Vol.3 The Subliminal Verses (2004). En ésta ocasión y bajo el titulo All Hope Is Gone (2008) el disco ha sido producido por Dave Fortman (Evanescence, Simple Plan).
Etiquetas:
Vota : | ResultadoVotos : 1
Slipknot
Grabado durante la primavera de 2008 en su estado natal (Iowa), el largo al que han titulado All Hope Is Gone (2008), inicia la cuenta atrás para que los nueve enmascarados pongan a la venta el próximo 25 de agosto su cuarto álbum de estudio después de cuatro años en silencio desde su último trabajo Vol.3 The Subliminal Verses (2004) y por lo que los seguidores de Slipknot calmaremos la curiosidad que la larga espera ha provocado.

All Hope Is Gone (2008) al que el vocalista Corey Taylor ha descrito como el reflejo de el estado de ánimo de la banda, como cada uno de los discos de estudios que forman su discografía, se lanza respaldado por la discográfica Roadrunner y cuenta con la producción de Dave Fortman (Evanescence, Simple Plan) y la co-producción de los mismos integrantes de Slipknot, en lugar de de contar con el productor Rick Rubin, responsable del anterior disco de Slipknot y del destacable y excepcional American Recordings de Johnny Cash, entre otros. 

El primer single se llama Psychosocial, y se podrá escuchar en los medios radiofónicos a partir del 30 de junio, poniéndose a la venta digitalmente únicamente a partir del 1 de julio. Además Slipknot prepara una extensa gira para éste 2008, iniciándose en Estados Unidos con treinta fechas encabezando el festival itinerante Mayhem Tour y después cruzarán el charco e iniciarán la esperada gira europea
Etiquetas:
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Noticias relacionadas

Los Seis Días y su nuevo disco Jueves

Todas Las Novedades  | 04/12/2010

Triple Mortal, segundo álbum de Robot

Todas Las Novedades  | 30/10/2010

Morgan prepara su primera maqueta

Todas Las Novedades  | 24/09/2010

Luis Gago publica dos discos de forma simultánea

Todas Las Novedades  | 24/09/2010

Pianobomba anuncian la salida de su primer disco

Todas Las Novedades  | 10/09/2010
1 comentarios
1
miércoles, 3 de septiembre de 2008 1:41:54
no es por nada pero esta banda de hardcore cada vez nos impresiona mas, el ultimo trabajo realmente me gusto mucho .gracias por darnos lo que nos gusta .
sigan si que jamas me cansare de escuchar su musica es una chimba!!!!!
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Noticias más leídas

Mentiras es el nuevo vídeo de Dinero

Todas Las Novedades  | 27/09/2010
Los madrileños Dinero estrenan nuevo vídeo para el tema Mentiras, realizado por Titán Pozo, autor de algunos de los clips de Pereza, Bunbury o Nika entre otros.