Vídeos

En portada > Vídeos > Devil's Gift - Shadow Never Ending
Shadow Never Ending

Shadow Never Ending

Vídeos | 14/12/2009
Momento para los sonidos más extremos de la mano de Devil's Gift, la nueva banda liderada por la vocalista Lennon Murphy, quien ya destacara tanto por sus apariciones en Suicide Girls como por su carrera en solitario.
Etiquetas:
Vota : | ResultadoVotos : 1
Devil's Gift
Lennon Murphy
Devil's Gift
Tras librar una intensa batalla con Yoko Ono por los derechos de la marca Lennon, la vocalista Lennon Murphy vuelve ahora a sorprendernos con su nuevo proyecto, Devil's Gift, en el cual se desmarca de todo lo que ha hecho hasta la fecha para adentrarse en los sonidos más extremos y agresivos del Metal.

En este Shadow Never Ending, no queda rastro de aquella Lennon más melódica y sosegada, quien firmara junto a Travis Meeks, vocalista de Days Of The New, un majestuoso remake del tema My Beautiful para su disco I Am (2005).

Sorprende y mucho verla ahora, rasgando y desgañitándose con su voz. No obstante hemos de decir que Lennon lo hace a la perfección y el estilo no se le da del todo mal. Muy atentos a Devil's Gift en el futuro.
* ¿No puedes ver el vídeo? Puedes informanos del problema aquí.
Etiquetas:
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Vídeos más vistos

Lejos

de Kibah
Javier Belmonte  | 01/10/2010
Kibah demuestran con Lejos, extraído de su debut Acción/Redencción (2009), toda la esencia de su música, inspirada con fuerza y pasión en el rock alternativo de los 90's, pero sin perder de vista el sonido más actual del panorama internacional.

Sextape

Javier Belmonte  | 06/09/2010

13 Veces Por Minuto

Javier Belmonte  | 13/09/2010

Let The Guilt Go

de Korn
Javier Belmonte  | 10/09/2010

My Ugly Boy

Javier Belmonte  | 28/07/2010