Vídeos

En portada > Vídeos > Sujeto K - Resujetokate
Resujetokate

Resujetokate

Dirección: Swordfish Prod
Vídeos | 22/10/2009
Ante la monotonía, la rutina diaria y el aburrimiento no hay nada como darle algo de color a la vida, poner siempre una buena cara y sobre todo tener muchas ganas de fiesta y de pasarlo bien. Máximas que Sujeto K tratan de hacer propias.
Vota : | ResultadoVotos : 1
Resujetokados
Resujetokate
Resujetokate
Resujetokate
Resujetokate
Resujetokate
Para los que todavía no conozcan a Sujeto K, sería bueno adelantarles que más allá de su sonido, el cual es realmente contundente a la par que brillante, y de sus directos, los cuales siempre se convierten en toda una fiesta, lo que defienden los valencianos con sus canciones es el culto al buen rollo y el optimismo ante la vida.

Amparando esta idea, un vídeo clip y una canción, Resujetokate, incluída en su primer larga duración Resujetokados (2008), en la que han sabido plasmar a la perfección las intenciones de Sujeto K, tanto a nivel humano como musical. Y es que los días llenos de colores y vitalidad deben de estar siempre por encima de los días grises, pase lo que pase.

Así que si te gusta el Metal, en todas y cada una de sus facetas, o eres un apasionado de la música cantada en castellano, o bien si simplemente tienes siempre ganas de pasarlo bien, Sujeto K desde luego son tu banda. No lo pienses más, únete a la fiesta y Resujetokate.
* ¿No puedes ver el vídeo? Puedes informanos del problema aquí.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Vídeos relacionados

Helado De Piña (Live)

Javier Belmonte  | 01/02/2008
1 comentarios
1
Sybil
jueves, 9 de septiembre de 2010 13:34:52
Muy buena cancion y el video esta gracioso =) seguid asi sois los amos
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Vídeos más vistos

Lejos

de Kibah
Javier Belmonte  | 01/10/2010
Kibah demuestran con Lejos, extraído de su debut Acción/Redencción (2009), toda la esencia de su música, inspirada con fuerza y pasión en el rock alternativo de los 90's, pero sin perder de vista el sonido más actual del panorama internacional.

Sextape

Javier Belmonte  | 06/09/2010

13 Veces Por Minuto

Javier Belmonte  | 13/09/2010

Let The Guilt Go

de Korn
Javier Belmonte  | 10/09/2010

My Ugly Boy

Javier Belmonte  | 28/07/2010