Vídeos

En portada > Vídeos > Mastodon - Divinations
Divinations

Divinations

Dirección: Roboshobo
Vídeos | 30/10/2009
En los tiempos que corren es difícil que una banda destaque por encima del resto, sobre todo cuando uno se adentra en la senda del Rock Progresivo y del Metal. Pero para Mastodon ha llegado el momento del reconocimiento y el éxito.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Crack The Skye
Divinations
Divinations
Divinations
Divinations
Divinations
Este Divinations es el primer single destacado de Crack The Skye (2009), el que ya es el cuarto trabajo discográfico de los americanos Mastodon.

Y la verdad es que si ya dejaron un gran sabor de boca con su anterior Blood Mountain (2006), esta vez han logrado como mínimo causar la misma excelente sensación.

Y es que Mastodon han logrado, con su peculiar fórmula y también con el paso de los años, convertirse en todo un referente e influencia en muchos de los grupos actuales, algo que ya ocurriera en el pasado, y salvando las distancias, con bandas como Queens Of The Stone Age o Tool.

Son por méritos propios el nuevo grupo del momento, y no, no hay nada que reprochar a esta fantástica banda que auna lo mejor del Rock Progresivo con las convenientes pinceladas del Metal más contundente.

No les perdáis la pista en el presente, ni tampoco en el futuro.
* ¿No puedes ver el vídeo? Puedes informanos del problema aquí.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Vídeos más vistos

Lejos

de Kibah
Javier Belmonte  | 01/10/2010
Kibah demuestran con Lejos, extraído de su debut Acción/Redencción (2009), toda la esencia de su música, inspirada con fuerza y pasión en el rock alternativo de los 90's, pero sin perder de vista el sonido más actual del panorama internacional.

Sextape

Javier Belmonte  | 06/09/2010

13 Veces Por Minuto

Javier Belmonte  | 13/09/2010

Let The Guilt Go

de Korn
Javier Belmonte  | 10/09/2010

My Ugly Boy

Javier Belmonte  | 28/07/2010