Vídeos

En portada > Vídeos > Korn - Let The Guilt Go
Let The Guilt Go

Let The Guilt Go

Vídeos | 10/09/2010
Los californianos Korn volvían a la actualidad del panorama musical con su Korn III: Remember Who You Are (2010), un disco que con las escuchas sucesivas gana muchos enteros.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Korn III - Remember Who You Are
Korn III - Remember Who You Are
Let The Guilt Go
Let The Guilt Go
Let The Guilt Go
Let The Guilt Go
Ya nos lo advertían cuando decían que Korn III: Remember Who You Are (2010) nos traería de vuelta a los Korn más contundentes y primigenios, y desde luego que así ha sido. No obstante por si todavía alguien duda de ello, la banda que lidera Jonathan Davis nos presenta un nuevo vídeo para Let The Guilt Go, uno de los temas más fuertes de su nuevo trabajo.

Con 9 discos de estudio a sus espaldas, es una gran noticia que la banda originaria de Bakersfield haya retomado sin concesiones la senda que les diera la fama y el éxito internacional. Quizás para algunos siga siendo lo mismo de siempre, pero si se ha segido con detenimiento la trayectoria de Korn, se entenderá que temas como Let The Guilt Go supongan una gran noticia para los fieles seguidores de la banda.

Personalmente me parece muy acertada la decisión de los californianos, dejar a un lado la experimentación y optar por hacer aquello que mejor saben, lo que seguro que agradará a muchos. Aunque con Korn nunca se es del todo condescendiente, puesto que siempre se espera lo mejor de ellos, algo que con Korn III: Remeber Who You Are (2010) casi han logrado alcanzar.
* ¿No puedes ver el vídeo? Puedes informanos del problema aquí.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Vídeos relacionados

Oildale (Leave Me Alone)

de Korn
Javier Belmonte  | 04/06/2010

Freak On A Leash

de Korn
Javier Belmonte  | 20/09/2008
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Vídeos más vistos

Lejos

de Kibah
Javier Belmonte  | 01/10/2010
Kibah demuestran con Lejos, extraído de su debut Acción/Redencción (2009), toda la esencia de su música, inspirada con fuerza y pasión en el rock alternativo de los 90's, pero sin perder de vista el sonido más actual del panorama internacional.

Sextape

Javier Belmonte  | 06/09/2010

13 Veces Por Minuto

Javier Belmonte  | 13/09/2010

Let The Guilt Go

de Korn
Javier Belmonte  | 10/09/2010

My Ugly Boy

Javier Belmonte  | 28/07/2010