Vídeos

En portada > Vídeos > Stone Temple Pilots - Sour Girl
Sour Girl

Sour Girl

Dirección: David Slade
Vídeos | 17/04/2008
Los californianos Stone Temple Pilots eligieron la melancólica balada Sour Girl como segundo single de su álbum No. 4 (1999), un tema catalogado por el propio Weiland como una de las mejores canciones que compusieron en su trayectoria.
Vota : | ResultadoVotos : 1
No 4
Sour Girl
Sour Girl
Sarah Michelle Gellar
Sour Girl
Sour Girl
Scott Weiland
Como quinto corte del disco No. 4 (1999) de los californianos Stone Temple Pilots aparece este Sour Girl, canción elegida como segundo single promocional. Un tema que sorprendentemente alcanzó los puestos más altos de las listas de ventas, y que logró colocarse en el puesto #78 de la lista Billboard Hot 100, siendo la única canción de la banda en posicionarse en esta lista. Sin duda nos encontramos ante un tema realmente especial, en el que Weiland sacó lo mejor de sí mismo para describir la ruptura con su primera mujer Janina Castaneda, en una letra realmente impecable y una melodía clásica, a la par que pegadiza, llegando a ser catalogada por el propio Weiland como una de las mejores canciones que compusieron en su trayectoria.

Durante las idas y venidas de Weiland a la cárcel por varios cargos de drogas, el cantante se convirtió en seguidor de la serie televisiva Buffy La Cazavampiros. Maravillado de la actriz, en cuanto tuvo tiempo para grabar el videoclip de Sour Girl pensó en Sarah Michelle Gellar como la co-protagonista perfecta, así que no dudó en pedirle que apareciese como colaboradora estelar del mismo. El fondo, una preciosa colina verde, forma decorado junto a un árbol solitario al fondo y gigantes conejos, cada uno con una expresión facial. Mientras se reproduce el video, Weiland canta la letra de la canción Sour Girl mientras con el torso desnudo baila con un lento movimiento de brazos. El papel representado por Gellar es algo precioso, simulando el ángel de la guarda del vocalista, en primer lugar siendo un personaje gótico, metáfora de lo maldito; en segundo lugar, pasando de llevar el cabello negro a rubio, sirve al igual para simbolizar la luz, es decir la distancia que separa el bien del mal.
* ¿No puedes ver el vídeo? Puedes informanos del problema aquí.

Vídeos relacionados

Missing Cleveland

Javier Belmonte  | 13/10/2009

Barbarella

Javier Belmonte  | 15/10/2008

Sex Type Thing

Javier Belmonte  | 11/04/2008

Set Me Free

The Bane  | 02/04/2008

Between The Lines

Javier Belmonte  | 26/05/2010
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Vídeos más vistos

Lejos

de Kibah
Javier Belmonte  | 01/10/2010
Kibah demuestran con Lejos, extraído de su debut Acción/Redencción (2009), toda la esencia de su música, inspirada con fuerza y pasión en el rock alternativo de los 90's, pero sin perder de vista el sonido más actual del panorama internacional.

Sextape

Javier Belmonte  | 06/09/2010

13 Veces Por Minuto

Javier Belmonte  | 13/09/2010

Let The Guilt Go

de Korn
Javier Belmonte  | 10/09/2010

My Ugly Boy

Javier Belmonte  | 28/07/2010