Vídeos

En portada > Vídeos > Screaming Trees - Dollar Bill
Dollar Bill

Dollar Bill

Dirección: Chris Cuffaro
Vídeos | 13/10/2008
Pocos vídeos de Screaming Trees hay registrados, y mucho menos uno en el que se pueda ver a un Mark Lanegan dinámico, pero de nuevo, las circunstancias hacen mella, y por casualidad hemos encontrado uno que reúne todos éstos requisitos.
Vota : | ResultadoVotos : 0
Sweet Oblivion
Dollar Bill
Dollar Bill
Dollar Bill
Dollar Bill
En 1992 vivimos un año completo de lanzamientos, degustando deliciosos largos como Dirt de Alice In Chains o el Incesticide de Nirvana y comprobábamos la efervescencia de unos Soundgarden con su Badmotorfinger. Estas razones podrían ser suficientes para esclarecer el misterio del porqué los magníficos Screaming Trees, que precisamente vivían su mejor momento, no llegarían a alcanzar el nivel de ventas que el resto de formaciones pertenecientes a la escena Grunge de Seattle. Trágico acontecimiento musical que ocurrió única y exclusivamente por las circunstancias y la mala suerte.

La banda liderada por un joven vocalista Mark Lanegan, acompañado de los hermanos Van y Gary Lee Conner (bajo y guitarra respectivamente) y el batería que dominó las baquetas en los dos últimos trabajos de Screaming Trees, Barret Martin, lanzó Sweet Oblivion en ése año, uno de los mejores discos que se esconden en la discografía de los Árboles Gritones.
En su interior se ocultan cortes como Nearly Lost You, que fue incluida en la banda sonora de la película Singles y a su vez el tema más exitoso del disco como sencillo, también la tranquila y melancólica Dollar Bill, en la que se puede escuchar la tonalidad de Lanegan algo más fluida y menos rasgada o la lánguida y conmovedora Winter Song.

Pocos vídeos de Screaming Trees hay registrados, y mucho menos uno en el que se pueda ver a un Mark Lanegan dinámico, pero de nuevo, las circunstancias hacen mella, y por casualidad hemos encontrado uno que reúne todos éstos requisitos. Dollar Bill será hoy el protagonista, con tonos blancos y negros, donde la banda se moja con la lluvia, Lanegan aparece conduciendo un coche descapotable, bebiendo café en un bar de carretera, andando con el sol sobre sus hombros e incluso bailando suavemente. No cabe ninguna duda que rarezas como ésta convierte a Screaming Trees en una banda única e ineludible. 

* ¿No puedes ver el vídeo? Puedes informanos del problema aquí.
para Todas Las Novedades
Magazine dedicado al mundo de la Música

Vídeos relacionados

Nearly Lost You

Javier Belmonte  | 02/11/2007

All I Know

Javier Belmonte  | 24/07/2007

All I Know

The Bane  | 21/07/2007

Nearly Lost You (Live)

The Bane  | 05/11/2007
0 comentarios
Añadir un nuevo comentario
Título
Nombre de usuario *
Correo electrónico *
Sitio web
Comentario *
Publicidad

Vídeos más vistos

Lejos

de Kibah
Javier Belmonte  | 01/10/2010
Kibah demuestran con Lejos, extraído de su debut Acción/Redencción (2009), toda la esencia de su música, inspirada con fuerza y pasión en el rock alternativo de los 90's, pero sin perder de vista el sonido más actual del panorama internacional.

Sextape

Javier Belmonte  | 06/09/2010

13 Veces Por Minuto

Javier Belmonte  | 13/09/2010

Let The Guilt Go

de Korn
Javier Belmonte  | 10/09/2010

My Ugly Boy

Javier Belmonte  | 28/07/2010